Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 16:27 - Reina Valera 1960

Números 16:27

Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos.

Ver Capítulo

Números 16:27 - Traducción en Lenguaje Actual

El pueblo se alejó de Datán, Abiram y Coré, que estaban a la entrada de sus tiendas, con sus mujeres y sus hijos.

Ver Capítulo

Números 16:27 - Nueva Version Internacional

El pueblo se alejó de las tiendas de Coré, Datán y Abirán. Los dos últimos habían salido a la entrada de sus tiendas, y estaban allí, de pie, con sus esposas y todos sus hijos.

Ver Capítulo

Números 16:27 - Biblia de las Americas

Se retiraron, pues, de los alrededores de las tiendas de Coré, Datán y Abiram; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a la puerta de sus tiendas, junto con sus mujeres, sus hijos y sus pequeños.

Ver Capítulo

Números 16:27 - Dios habla hoy

El pueblo se apartó de donde estaban Coré, Datán y Abiram. Datán y Abiram estaban a la entrada de su tienda, con sus mujeres y sus hijos.

Ver Capítulo

Números 16:27 - Nueva Traducción Viviente

Entonces todo el pueblo se alejó de las carpas de Coré, Datán y Abiram. Pero Datán y Abiram salieron y esperaron de pie a la entrada de sus carpas, junto con sus esposas, sus hijos y sus pequeños.

Ver Capítulo

Números 16:27 - Palabra de Dios para Todos

La gente se alejó de las carpas de Coré, Datán y Abirán, quienes salieron al frente de sus carpas con sus esposas, niños y bebés.

Ver Capítulo

Números 16:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos se apartaron de los alrededores de la morada de Coré, Datán y Abirón. Datán y Abirón habían salido y estaban a la puerta de sus tiendas, con sus mujeres, hijos y pequeñuelos.

Ver Capítulo

Números 16:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ellos se movieron de todo derredor del área donde Koraj, Datan y Aviram vivían. Entonces Datan y Aviram salieron y se pararon a la entrada de sus tiendas con sus esposas, hijos y pequeños.

Ver Capítulo