Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 15:14 - Reina Valera 1960

Números 15:14

Y cuando habitare con vosotros extranjero, o cualquiera que estuviere entre vosotros por vuestras generaciones, si hiciere ofrenda encendida de olor grato a Jehová, como vosotros hiciereis, así hará él.

Ver Capítulo

Números 15:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 15:14 - Nueva Version Internacional

Si un extranjero que viva entre ustedes desea presentar una ofrenda por fuego, de aroma grato al Señor, se ceñirá a estas mismas instrucciones,

Ver Capítulo

Números 15:14 - Biblia de las Americas

"Y si un extranjero reside con vosotros, o uno que esté entre vosotros por vuestras generaciones, y desea presentar una ofrenda encendida como aroma agradable al SEÑOR, como lo hacéis vosotros, así lo hará él.

Ver Capítulo

Números 15:14 - Dios habla hoy

"Si un extranjero, ya sea que se encuentre de paso o que viva permanentemente entre ustedes, quiere presentarme una ofrenda quemada de olor agradable, deberá cumplir las mismas normas que todos ustedes.

Ver Capítulo

Números 15:14 - Nueva Traducción Viviente

Si algún extranjero los visita o vive entre ustedes y quiere presentar una ofrenda especial como un aroma agradable al SEÑOR, tiene que seguir estos mismos procedimientos.

Ver Capítulo

Números 15:14 - Palabra de Dios para Todos

»En cuanto a los inmigrantes que vivan entre ustedes que quieran presentar una ofrenda que se quema de olor agradable al Señor, deberá hacerlo de la misma forma que ustedes lo hacen.

Ver Capítulo

Números 15:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Y si reside entre vosotros o entre vuestros descendientes un forastero, y ofrece un manjar abrasado como calmante aroma para Yahvé, hará lo mismo que vosotros.

Ver Capítulo

Números 15:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si un extranjero se queda con ustedes – o quien sea que esté con ustedes, por todas sus generaciones – y él quiere traer una ofrenda hecha por fuego como aroma fragante para YAHWEH, él hará lo mismo que ustedes.

Ver Capítulo