x

Biblia Online

Anuncios






Números 13:28 - Biblia Reina Valera 1960

Números 13:28

Mas el pueblo que habita aquella tierra es fuerte, y las ciudades muy grandes y fortificadas; y también vimos allí a los hijos de Anac.

Ver Capítulo

Números 13:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Lo malo es que la gente que vive allá es muy fuerte, y han hecho ciudades grandes y bien protegidas. ¡Hasta vimos a los descendientes del gigante Anac!

Ver Capítulo

Números 13:28 - Biblia Nueva Version Internacional

Pero el pueblo que allí habita es poderoso, y sus ciudades son enormes y están fortificadas. Hasta vimos *anaquitas allí.

Ver Capítulo

Números 13:28 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Pero el pueblo que allí habita es poderoso, y sus ciudades son enormes y están fortificadas. Hasta vimos anaquitas allí.

Ver Capítulo

Números 13:28 - Biblia de las Americas

Sólo que es fuerte el pueblo que habita en la tierra, y las ciudades, fortificadas y muy grandes; y además vimos allí a los descendientes de Anac.

Ver Capítulo

Números 13:28 - Biblia Dios habla hoy

Pero la gente que vive allí es fuerte, y las ciudades son muy grandes y fortificadas. Además de eso, vimos allá descendientes del gigante Anac.

Ver Capítulo

Números 13:28 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, el pueblo que vive en La Tierra es feroz, y las ciudades son fortificadas y muy grandes. Además, vimos a los Anakim allí.

Ver Capítulo

Números 13:28 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, el pueblo que la habita es poderoso y sus ciudades son grandes y fortificadas. ¡Hasta vimos gigantes allí, los descendientes de Anac!

Ver Capítulo

Números 13:28 - La Biblia del Oso  RV 1569

Mas el pueblo que habita aquella tierra, es fuerte, y las ciudades muy grandes y fuertes: y tambien vimos alli los hijos de Enac.

Ver Capítulo

Números 13:28 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

(13-29) Mas el pueblo que habita aquella tierra es fuerte, y las ciudades muy grandes y fuertes; y también vimos allí los hijos de Anac.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?