Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 13:20 - Reina Valera 1960

Números 13:20

y cómo es el terreno, si es fértil o estéril, si en él hay árboles o no; y esforzaos, y tomad del fruto del país. Y era el tiempo de las primeras uvas.

Ver Capítulo

Números 13:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 13:20 - Nueva Version Internacional

Examinen el terreno, y vean si es fértil o estéril, y si tiene árboles o no. ¡Adelante! Traigan algunos frutos del país." Ésa era la temporada en que maduran las primeras uvas.

Ver Capítulo

Números 13:20 - Biblia de las Americas

y cómo es el terreno, si fértil o estéril. ¿Hay allí árboles o no? Procurad obtener algo del fruto de la tierra. (Aquel tiempo era el tiempo de las primeras uvas maduras.)

Ver Capítulo

Números 13:20 - Dios habla hoy

fértil o estéril, y si tiene árboles o no. No tengan miedo; traigan algunos frutos de la región. Esto sucedió en la época en que se recogen las primeras uvas.

Ver Capítulo

Números 13:20 - Nueva Traducción Viviente

El terreno, ¿es fértil o estéril? ¿Abundan los árboles? Hagan todo lo posible por traer muestras de las cosechas que encuentren». (Era la temporada de la cosecha de las primeras uvas maduras).

Ver Capítulo

Números 13:20 - Palabra de Dios para Todos

fértil o pobre, y si hay árboles. Hagan todo lo mejor que puedan y traigan algunos frutos de la tierra. Esto sucedió en la época de la primera cosecha de uvas.

Ver Capítulo

Números 13:20 - Biblia de Jerusalén 1998

y cómo es la tierra, fértil o pobre, si tiene árboles o no. Tened valor y traed algunos productos del país." Era el tiempo de las primeras uvas.

Ver Capítulo

Números 13:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Miren si la tierra es fértil o improductiva y si hay madera en ella o no. Finalmente, sean suficientemente valientes para traer de vuelta algo del fruto de La Tierra." Cuando ellos salieron era la temporada para que las primeras uvas maduraran.

Ver Capítulo