x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 11:29 - Reina Valera 1960

Números 11:29

Y Moisés le respondió: ¿Tienes tú celos por mí? Ojalá todo el pueblo de Jehová fuese profeta, y que Jehová pusiera su espíritu sobre ellos.

Ver Capítulo

Números 11:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero él le respondió: —No seas celoso ni envidioso. Ya quisiera yo que todo el pueblo de Dios recibiera su espíritu y profetizara.

Ver Capítulo

Números 11:29 - Nueva Version Internacional

Pero Moisés le respondió: ¿Estás celoso por mí? ¡Cómo quisiera que todo el pueblo del Señor profetizara, y que el Señor pusiera su Espíritu en todos ellos!

Ver Capítulo

Números 11:29 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero Moisés le respondió: -¿Estás celoso por mí? ¡Cómo quisiera que todo el pueblo del Señor profetizara, y que el Señor pusiera su Espíritu en todos ellos!

Ver Capítulo

Números 11:29 - Biblia de las Americas

Pero Moisés le dijo: ¿Tienes celos por causa mía? ¡Ojalá todo el pueblo del SEÑOR fuera profeta, que el SEÑOR pusiera su Espíritu sobre ellos!

Ver Capítulo

Números 11:29 - Dios habla hoy

Pero Moisés le contestó: –¿Ya estás celoso por mí? ¡Ojalá el Señor le diera su espíritu a todo su pueblo, y todos fueran profetas!

Ver Capítulo

Números 11:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Moshe respondió: "¿Eres tú tan celoso en protegerme a mí? ¡Yo quisiera que todo el pueblo de YAHWEH fueran profetas! ¡Quisiera que YAHWEH pusiera su Ruaj en todos ellos!"

Ver Capítulo

Números 11:29 - Nueva Traducción Viviente

Pero Moisés respondió: —¿Estás celoso por mí? Ya quisiera que todos los del pueblo del SEÑOR fueran profetas y que el SEÑOR pusiera su Espíritu sobre todos.

Ver Capítulo

Números 11:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Moyſen le reſpondió, Tienes tu celos por mi? Mas quiẽ dieße que todo el pueblo de Iehoua fueßen prophetas, que Iehoua dieße ſu eſpiritu ſobre ellos.

Ver Capítulo

Números 11:29 - Reina Valera Antigua 1602

Y Moisés le respondió: ¿Tienes tú celos por mí? mas ojalá que todo el pueblo de Jehová fuesen profetas, que Jehová pusiera su espíritu sobre ellos.

Ver Capítulo