Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 10:35 - Reina Valera 1960

Números 10:35

Cuando el arca se movía, Moisés decía: Levántate, oh Jehová, y sean dispersados tus enemigos, y huyan de tu presencia los que te aborrecen.

Ver Capítulo

Números 10:35 - Traducción en Lenguaje Actual

y Moisés decía: «¡Dios mío, levántate! »¡Haz que tus enemigos huyan espantados! ¡Haz que los que te odian se alejen de nosotros!»

Ver Capítulo

Números 10:35 - Nueva Version Internacional

Cada vez que el arca se ponía en marcha, Moisés decía: "¡Levántate, Señor! Sean dispersados tus enemigos; huyan de tu presencia los que te odian."

Ver Capítulo

Números 10:35 - Biblia de las Americas

Y sucedía que cuando el arca se ponía en marcha, Moisés decía: ¡Levántate, oh SEÑOR! y sean dispersados tus enemigos, huyan de tu presencia los que te aborrecen.

Ver Capítulo

Números 10:35 - Dios habla hoy

En cuanto el arca se ponía en marcha, Moisés decía: "¡Levántate, Señor! ¡Que se dispersen tus enemigos! ¡Que al verte huyan los que te odian!"

Ver Capítulo

Números 10:35 - Nueva Traducción Viviente

Siempre que el arca salía, Moisés gritaba: «¡Levántate, oh SEÑOR y que se dispersen tus enemigos! ¡Que huyan ante ti!»;

Ver Capítulo

Números 10:35 - Palabra de Dios para Todos

Cada vez que se iba a poner en marcha el Cofre Sagrado, Moisés decía: «¡Levántate, Señor! Que se dispersen tus enemigos y huyan de ti los que te odian».

Ver Capítulo

Números 10:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando partía el arca, decía Moisés: "Levántate, Yahvé, que tus enemigos se dispersen, que huyan delante de ti los que te odian."

Ver Capítulo

Números 10:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el Arca se movió hacia delante, Moshe dijo: "¡Levántate YAHWEH! ¡Tus enemigos sean esparcidos! ¡Aquellos que te odian huyan delante de ti!"[32]

Ver Capítulo