A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Números 10:29 RV1960 - Entonces dijo Moisés a Hobab, hijo de Ragüel madianita, su suegro: Nosotros partimos para el lugar…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 10:29 - Reina Valera 1960

Números 10:29

Entonces dijo Moisés a Hobab, hijo de Ragüel madianita, su suegro: Nosotros partimos para el lugar del cual Jehová ha dicho: Yo os lo daré. Ven con nosotros, y te haremos bien; porque Jehová ha prometido el bien a Israel.

see the chapter

Números 10:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés le dijo a su pariente Hobab hijo de Reuel, el madianita: —Nosotros vamos al territorio que Dios nos va a dar. Ven con nosotros. Te trataremos bien, como Dios ha prometido tratarnos.

see the chapter

Números 10:29 - Nueva Version Internacional

Entonces Moisés le dijo al madianita Hobab hijo de Reuel, que era su suegro: Estamos por partir hacia la tierra que el Señor prometió darnos. Ven con nosotros. Seremos generosos contigo, ya que el Señor ha prometido ser generoso con Israel.

see the chapter

Números 10:29 - Biblia de las Americas

Entonces Moisés dijo a Hobab, hijo de Reuel madianita, suegro de Moisés: Nosotros partimos hacia el lugar del cual el SEÑOR dijo: "Yo os lo daré." Ven con nosotros y te haremos bien, pues el SEÑOR ha prometido el bien a Israel.

see the chapter

Números 10:29 - Dios habla hoy

Un día Moisés le dijo a su cuñado Hobab, hijo de Reuel el madianita: [2] –Nosotros nos vamos al país que el Señor ha prometido darnos. Ven con nosotros y te trataremos bien, pues el Señor ha prometido tratar con bondad a Israel.

see the chapter

Números 10:29 - Nueva Traducción Viviente

Un día Moisés le dijo a su cuñado Hobab, hijo de Reuel, el madianita: —Vamos en camino al lugar que el SEÑOR nos prometió, porque él nos dijo: “Yo se lo daré a ustedes”. Ven con nosotros y te trataremos bien, porque el SEÑOR ha prometido maravillosas bendiciones para Israel.

see the chapter

Números 10:29 - Palabra de Dios para Todos

En una ocasión, Moisés le dijo al madianita Hobab, hijo de Deuel, suegro de Moisés: —Nos vamos al lugar que el Señor dijo que nos daría. Ven con nosotros y te trataremos con generosidad porque el Señor ha prometido ser generoso con los israelitas.

see the chapter

Números 10:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Moisés a Jobab, hijo de Reuel el madianita, suegro de Moisés: "Nosotros partimos para el lugar del que ha dicho Yahvé: Yo os lo daré. Ven con nosotros y te trataremos bien, porque Yahvé ha prometido bienestar a Israel."

see the chapter

Números 10:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo a Hovav el hijo de Reuel el Midyani, el suegro de Moshe: "Estamos viajando hacia el lugar del cual YAHWEH habló: 'Yo se los daré a ustedes,' vengan con nosotros, y los trataremos bien, porque YAHWEH ha prometido buenas cosas a Yisra'el."

see the chapter