Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 1:50 - Reina Valera 1960

Números 1:50

sino que pondrás a los levitas en el tabernáculo del testimonio, y sobre todos sus utensilios, y sobre todas las cosas que le pertenecen; ellos llevarán el tabernáculo y todos sus enseres, y ellos servirán en él, y acamparán alrededor del tabernáculo.

Ver Capítulo

Números 1:50 - Traducción en Lenguaje Actual

Debes ponerlos al servicio del santuario, para que cuiden de todo lo que hay dentro de ese lugar santo. Se encargarán de transportar el santuario y todo lo que hay allí dentro, y también acamparán a su alrededor.

Ver Capítulo

Números 1:50 - Nueva Version Internacional

Más bien, tú mismo los pondrás a cargo del santuario del *pacto, de todos sus utensilios y de todo lo relacionado con él. Los levitas transportarán el santuario y todos sus utensilios. Además, serán los ministros del santuario y acamparán a su alrededor.

Ver Capítulo

Números 1:50 - Biblia de las Americas

sino que pondrás a los levitas a cargo del tabernáculo del testimonio, de todos sus utensilios y de todo lo que le pertenece. Ellos llevarán el tabernáculo y todos sus utensilios, y lo cuidarán; además, acamparán alrededor del tabernáculo.

Ver Capítulo

Números 1:50 - Dios habla hoy

A los levitas deberás ponerlos a cargo del servicio del santuario de la alianza, [4] de todos sus utensilios y de todo lo que corresponde al santuario. Ellos se ocuparán de transportar el santuario y sus utensilios, y de todo lo relacionado con su servicio. También deberán acampar alrededor del santuario,

Ver Capítulo

Números 1:50 - Nueva Traducción Viviente

Pon a los levitas a cargo del tabernáculo del pacto,* así como del mobiliario y sus accesorios. Cuando ustedes viajen, los levitas transportarán el tabernáculo junto con todo su mobiliario, lo cuidarán y acamparán a su alrededor.

Ver Capítulo

Números 1:50 - Palabra de Dios para Todos

Pon a los levitas a cargo de la Carpa Sagrada* del Testimonio*, sus accesorios y todo lo demás que tenga que ver con ella. Ellos serán quienes transporten la Carpa Sagrada y todos sus accesorios; la cuidarán y acamparán alrededor de ella.

Ver Capítulo

Números 1:50 - Biblia de Jerusalén 1998

Alista tú mismo a los levitas para el servicio de la Morada del Testimonio, de todos sus utensilios y de todo lo que se relaciona con ella. Ellos han de llevar la Morada con todos sus utensilios, estarán al servicio de ella y acamparán en torno a ella.

Ver Capítulo

Números 1:50 - Kadosh Israelita Mesiánica

En vez, los Leviim estarán a cargo del Tabernáculo del Testimonio, su equipo y todo lo demás asociado con ello. Ellos cargarán el Tabernáculo y todo su equipo, servirán en él y pondrán el campamento alrededor de ello.

Ver Capítulo