Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 1:1 - Reina Valera 1960

Números 1:1

Habló Jehová a Moisés en el desierto de Sinaí, en el tabernáculo de reunión, en el día primero del mes segundo, en el segundo año de su salida de la tierra de Egipto, diciendo:

Ver Capítulo

Números 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas estaban en el desierto del Sinaí, cuando Dios habló con Moisés en el santuario. Habían pasado trece meses desde que ellos habían salido de Egipto. Dios le dijo a Moisés:

Ver Capítulo

Números 1:1 - Nueva Version Internacional

El Señor le habló a Moisés en el desierto de Sinaí, en la *Tienda de reunión, el día primero del mes segundo, en el segundo año después de que los israelitas salieron de Egipto. Le dijo:

Ver Capítulo

Números 1:1 - Biblia de las Americas

El SEÑOR habló a Moisés en el desierto de Sinaí, en la tienda de reunión, el primer día del segundo mes, en el segundo año de su salida de la tierra de Egipto, diciendo:

Ver Capítulo

Números 1:1 - Dios habla hoy

El día primero del segundo mes del segundo año, cuando hacía poco más de un año que los israelitas habían salido de Egipto, el Señor se dirigió a Moisés en el desierto de Sinaí, en la tienda del encuentro con Dios, y le dijo:

Ver Capítulo

Números 1:1 - Nueva Traducción Viviente

Un año después de la salida de Israel de Egipto, el SEÑOR le habló a Moisés en el tabernáculo* en el desierto de Sinaí. El primer día del segundo mes* de ese año le dijo:

Ver Capítulo

Números 1:1 - Palabra de Dios para Todos

El primer día del segundo mes, el Señor le habló a Moisés en el desierto de Sinaí en la carpa del encuentro* y le dijo:

Ver Capítulo

Números 1:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé habló a Moisés en el desierto del Sinaí, en la Tienda del Encuentro, el día primero del mes segundo, el año segundo de la salida de Egipto. Le dijo:

Ver Capítulo

Números 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Parashah 34: B'midbar (En el desierto) 1:1-4:20 YAHWEH habló a Moshe en el Desierto[1] Sinai, en el Tabernáculo del Testimonio, en el primer día del segundo mes del segundo año después que ellos habían salido de la tierra de Mitzrayim,[2] El dijo:

Ver Capítulo