Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:4 - Reina Valera 1960

Nehemías 9:4

Luego se levantaron sobre la grada de los levitas, Jesúa, Bani, Cadmiel, Sebanías, Buni, Serebías, Bani y Quenani, y clamaron en voz alta a Jehová su Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 9:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué, Binuy, Cadmiel, Sebanías, Binui, Serebías, Baní, Quenaní, Hasabnías, Odías y Petahías, que eran ayudantes de Nehemías y estaban en la plataforma, oraron a Dios en voz alta: «¡Bendito sea nuestro poderoso Dios! ¡Alabémoslo hoy, mañana y siempre! ¡Dios nuestro, no son suficientes las palabras para darte la alabanza que mereces!»

Ver Capítulo

Nehemías 9:4 - Nueva Version Internacional

Luego los levitas Jesúa, Baní, Cadmiel, Sebanías, Buní, Serebías, Baní y Quenaní subieron a la plataforma y en alta voz invocaron al Señor su Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 9:4 - Biblia de las Americas

Y sobre el estrado de los levitas se levantaron Jesúa, Bani, Cadmiel, Sebanías, Buni, Serebías, Bani y Quenani, y clamaron en alta voz al SEÑOR su Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 9:4 - Dios habla hoy

Después los levitas Josué, Binuy, Cadmiel, Sebanías, Binui, Serebías, Baní y Quenaní subieron a la tribuna e invocaron en voz alta al Señor su Dios;

Ver Capítulo

Nehemías 9:4 - Nueva Traducción Viviente

Los levitas —Jesúa, Bani, Cadmiel, Sebanías, Buni, Serebías, Bani y Quenaní— estuvieron de pie en la escalera de los levitas y clamaron al SEÑOR su Dios en voz alta.

Ver Capítulo

Nehemías 9:4 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jesúa se subió a la tribuna de los levitas* junto con Baní, Cadmiel, Sebanías, Buní, Serebías, Baní y Quenaní y llamaron en voz alta al Señor su Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 9:4 - Biblia de Jerusalén 1998

(Josué, Binuy, Cadmiel, Sebanías, Buní, Serebías, Baní y Quenaní subieron al estrado de los levitas y clamaron en alta voz hacia Yahvé su Dios,

Ver Capítulo

Nehemías 9:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la plataforma de los Leviim estaban Yeshúa, Bani, Kadmiel, Shevanyah, Buni, Sherevyah, Bani, y Kenani; ellos clamaron a gran voz a YAHWEH su Elohim.

Ver Capítulo