Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:35 - Reina Valera 1960

Nehemías 9:35

Y ellos en su reino y en tu mucho bien que les diste, y en la tierra espaciosa y fértil que entregaste delante de ellos, no te sirvieron, ni se convirtieron de sus malas obras.

Ver Capítulo

Nehemías 9:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Tenían un reino y riquezas, y el territorio fértil que les diste, pero ni aun así te adoraron ni dejaron su maldad.

Ver Capítulo

Nehemías 9:35 - Nueva Version Internacional

Pero ellos, durante su reinado, no quisieron servirte ni abandonar sus malas obras, a pesar de que les diste muchos bienes y les regalaste una tierra extensa y fértil.

Ver Capítulo

Nehemías 9:35 - Biblia de las Americas

Pero ellos en su propio reino, con los muchos bienes que tú les diste, con la espaciosa y rica tierra que pusiste delante de ellos, no te sirvieron ni se convirtieron de sus malas obras.

Ver Capítulo

Nehemías 9:35 - Dios habla hoy

Por el contrario, en su reino, y a pesar de los muchos bienes que les diste y del grande y fértil país que les entregaste, no te rindieron culto ni abandonaron sus malas acciones.

Ver Capítulo

Nehemías 9:35 - Nueva Traducción Viviente

Aun cuando tenían su propio reino no te sirvieron, a pesar de que derramaste tu bondad sobre ellos. Les diste un territorio grande y fértil, pero ellos se negaron a abandonar su perversidad.

Ver Capítulo

Nehemías 9:35 - Palabra de Dios para Todos

No se dedicaron a servirte ni siquiera cuando gobernaban, y disfrutaban de toda la prosperidad y de la tierra espaciosa y fértil que les diste. No te sirvieron ni se alejaron del mal.

Ver Capítulo

Nehemías 9:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras vivían en su reino, entre los grandes bienes que tú les regalabas, y en la espaciosa y generosa tierra que tú les habías preparado, no te sirvieron ni se convirtieron de sus malas acciones.

Ver Capítulo

Nehemías 9:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ellos no te sirvieron a Ti en Tu reino, y en Tu gran bondad cual les diste, en la gran, rica tierra que pusiste delante de ellos, ellos no te sirvieron; ni se volvieron de sus obras perversas.

Ver Capítulo