Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:27 - Reina Valera 1960

Nehemías 9:27

Entonces los entregaste en mano de sus enemigos, los cuales los afligieron. Pero en el tiempo de su tribulación clamaron a ti, y tú desde los cielos los oíste; y según tu gran misericordia les enviaste libertadores para que los salvasen de mano de sus enemigos.

Ver Capítulo

Nehemías 9:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso los entregaste en poder de sus enemigos, para hacerlos sufrir. »Nuestros antepasados no aguantaron que los hicieras sufrir tanto, y te pidieron ayuda. Tan grande es tu amor por ellos que desde el cielo los escuchaste, y les enviaste libertadores.

Ver Capítulo

Nehemías 9:27 - Nueva Version Internacional

Por eso los entregaste a sus enemigos, y éstos los oprimieron. En tiempo de angustia clamaron a ti, y desde el cielo los escuchaste; por tu inmensa compasión les enviaste salvadores para que los liberaran de sus enemigos.

Ver Capítulo

Nehemías 9:27 - Biblia de las Americas

Entonces los entregaste en mano de sus enemigos, que los oprimieron, pero en el tiempo de su angustia clamaron a ti, y tú escuchaste desde el cielo, y conforme a tu gran compasión les diste libertadores que los libraron de mano de sus opresores.

Ver Capítulo

Nehemías 9:27 - Dios habla hoy

Por eso los entregaste al poder de sus enemigos, que los oprimieron. Después, estando afligidos, te pidieron ayuda, y tú, por tu gran compasión, los escuchaste desde el cielo; les diste hombres que los libraran del poder de sus opresores.

Ver Capítulo

Nehemías 9:27 - Nueva Traducción Viviente

Así que los entregaste en manos de sus enemigos, quienes los hicieron sufrir; pero en sus momentos de angustia clamaron a ti, y desde el cielo los escuchaste. En tu gran misericordia, les enviaste libertadores que los rescataron de sus enemigos.

Ver Capítulo

Nehemías 9:27 - Palabra de Dios para Todos

»Por eso tú entregaste nuestra gente a los enemigos que los trataron muy mal. Cuando estaban en dificultades gritaban pidiendo tu ayuda y tú los escuchabas desde el cielo. Gracias a tu gran bondad, tú enviaste salvadores que los rescataran del poder de sus enemigos.

Ver Capítulo

Nehemías 9:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú los entregaste en poder de sus enemigos que los oprimieron. Oprimidos, clamaban a ti, y tú los escuchabas desde el cielo; y en tu inmensa ternura les mandabas salvadores que los libraron de las manos opresoras.

Ver Capítulo

Nehemías 9:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que los entregaste en las manos de los que los afligían, los cuales los afligieron. Aun en el tiempo de su aflicción, cuando ellos clamaban a ti, Tú oíste desde el cielo, conforme con tu gran compasión, Tú les diste libertadores, y sí los salvaron de las manos de los que los afligían.

Ver Capítulo