Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 8:6 - Reina Valera 1960

Nehemías 8:6

Bendijo entonces Esdras a Jehová, Dios grande. Y todo el pueblo respondió: ¡Amén! ¡Amén! alzando sus manos; y se humillaron y adoraron a Jehová inclinados a tierra.

Ver Capítulo

Nehemías 8:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Esdras alabó al Dios todopoderoso, y todos, con los brazos en alto, dijeron: «¡Sí, sí, alabado sea Dios!» Luego se inclinaron hasta tocar el suelo con la frente y adoraron a Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 8:6 - Nueva Version Internacional

Entonces Esdras bendijo al Señor, el gran Dios. Y todo el pueblo, levantando las manos, respondió: "¡Amén y amén!". Luego adoraron al Señor, inclinándose hasta tocar el suelo con la frente.

Ver Capítulo

Nehemías 8:6 - Biblia de las Americas

Entonces Esdras bendijo al SEÑOR, el gran Dios. Y todo el pueblo respondió: ¡Amén, Amén!, mientras alzaban las manos; después se postraron y adoraron al SEÑOR rostro en tierra.

Ver Capítulo

Nehemías 8:6 - Dios habla hoy

Entonces Esdras alabó al Señor, el Dios todopoderoso, y todo el pueblo, con los brazos en alto, respondió: "Amén, amén."Luego se inclinaron hasta tocar el suelo con la frente, y adoraron al Señor.

Ver Capítulo

Nehemías 8:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Esdras alabó al SEÑOR, el gran Dios, y todo el pueblo, con las manos levantadas, exclamó: «¡Amén! ¡Amén!». Luego se inclinaron y, con el rostro en tierra, adoraron al SEÑOR.

Ver Capítulo

Nehemías 8:6 - Palabra de Dios para Todos

Esdras bendijo al Señor, el gran Dios y todos con las manos levantadas respondieron: «Así sea, así sea». Todos se postraron rostro en tierra y alabaron al Señor.

Ver Capítulo

Nehemías 8:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Esdras bendijo a Yahvé, el Dios grande; y todo el pueblo, alzando las manos, respondió: "¡Amén! ¡Amén!"; e inclinándose se postraron ante Yahvé, rostro en tierra.

Ver Capítulo

Nehemías 8:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ezra bendijo a YAHWEH, el gran Elohim; y todo el pueblo respondió: "¡Amein! ¡Amein!" Mientras levantaban las manos, inclinaban sus cabezas y caían postrados delante de YAHWEH con sus rostros en tierra.

Ver Capítulo