Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 8:10 - Reina Valera 1960

Nehemías 8:10

Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.

Ver Capítulo

Nehemías 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Esdras también les dijo: «¡Hagan fiesta! Coman de lo mejor, beban vino dulce; inviten a los que no tengan nada preparado. Hoy es un día dedicado a nuestro Dios, así que no se pongan tristes. ¡Alégrense, que Dios les dará fuerzas!»

Ver Capítulo

Nehemías 8:10 - Nueva Version Internacional

Luego Nehemías añadió: "Ya pueden irse. Coman bien, tomen bebidas dulces y compartan su comida con quienes no tengan nada, porque este día ha sido consagrado a nuestro Señor. No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza."

Ver Capítulo

Nehemías 8:10 - Biblia de las Americas

También les dijo: Id, comed de la grosura, bebed de lo dulce, y mandad raciones a los que no tienen nada preparado; porque este día es santo para nuestro Señor. No os entristezcáis, porque la alegría del SEÑOR es vuestra fortaleza.

Ver Capítulo

Nehemías 8:10 - Dios habla hoy

Además les dijo Esdras: "Vayan y coman de lo mejor, beban vino dulce e inviten a quienes no tengan nada preparado, porque hoy es un día dedicado a nuestro Señor. No estén tristes, porque la alegría del Señor es nuestro refugio."

Ver Capítulo

Nehemías 8:10 - Nueva Traducción Viviente

Nehemías* continuó diciendo: «Vayan y festejen con un banquete de deliciosos alimentos y bebidas dulces, y regalen porciones de comida a los que no tienen nada preparado. Este es un día sagrado delante de nuestro Señor. ¡No se desalienten ni entristezcan, porque el gozo del SEÑOR es su fuerza!».

Ver Capítulo

Nehemías 8:10 - Palabra de Dios para Todos

Esdras les dijo: «Vayan, coman una cena, beban vino dulce y denle una parte a aquellos que no tienen nada preparado porque este día es sagrado para nuestro Señor. No estén tristes porque la alegría en el Señor es su fortaleza».

Ver Capítulo

Nehemías 8:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Díjoles también: "Id y comed manjares grasos, bebed bebidas dulces y mandad su ración a quien no tiene nada preparado. Porque este día está consagrado a nuestro Señor. No estéis tristes: la alegría de Yahvé es vuestra fortaleza."

Ver Capítulo

Nehemías 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces él [gobernador] les dijo a ellos: "Vayan, coman ricas comidas, beban bebidas dulces, y manden porciones a aquellos que no tengan nada; porque hoy se dedican como Kadoshim a nuestro Adón. No desmayen, porque YAHWEH es su fuerza."

Ver Capítulo