Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 7:5 - Reina Valera 1960

Nehemías 7:5

Entonces puso Dios en mi corazón que reuniese a los nobles y oficiales y al pueblo, para que fuesen empadronados según sus genealogías. Y hallé el libro de la genealogía de los que habían subido antes, y encontré en él escrito así:

Ver Capítulo

Nehemías 7:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios me dio la idea de reunir a todos, incluyendo los jefes y asistentes, para hacer una lista de las familias. Yo encontré el libro donde estaban anotados los que habían llegado antes, y en ese libro estaba escrito lo siguiente:

Ver Capítulo

Nehemías 7:5 - Nueva Version Internacional

Mi Dios puso en mi *corazón el deseo de reunir a los nobles, a los oficiales y al pueblo, para registrarlos según su descendencia; y encontré el registro genealógico de los que habían regresado en la primera repatriación. Allí estaba escrito:

Ver Capítulo

Nehemías 7:5 - Biblia de las Americas

Entonces mi Dios puso en mi corazón reunir a los nobles, a los oficiales y al pueblo para que fueran inscritos por genealogías. Y encontré el libro de la genealogía de los que habían subido primero, y hallé escrito en él:

Ver Capítulo

Nehemías 7:5 - Dios habla hoy

Entonces Dios me impulsó a reunir a las personas importantes, las autoridades y el pueblo, para hacer un registro familiar, y encontré el libro del registro familiar de los que habían llegado antes. En él estaba escrito lo siguiente:

Ver Capítulo

Nehemías 7:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces mi Dios me dio la idea de reunir a todos los nobles y dirigentes de la ciudad, junto con los ciudadanos comunes, para que se registraran. Yo había encontrado el registro genealógico de los primeros que habían regresado a Judá. Allí estaba escrito lo siguiente:

Ver Capítulo

Nehemías 7:5 - Palabra de Dios para Todos

así que Dios me inspiró para que reuniera a todo el pueblo. Reuní a las personas importantes, a los oficiales y al resto del pueblo para que fueran registrados por familias. Encontré el libro de los registros familiaresb de los primeros exiliados* que regresaron, y esto estaba escrito en él:

Ver Capítulo

Nehemías 7:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Me puso Dios en el corazón reunir a los notables, a los consejeros y al pueblo, para hacer el registro genealógico. Hallé el registro genealógico de los que habían venido al principio, y encontré escrito en él:

Ver Capítulo

Nehemías 7:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi Elohim puso en mi corazón que reuniera a los nobles, los jefes y al pueblo, para que pudieran ser inscritos de acuerdo a sus genealogías. Yo localicé el registro de las genealogías de aquellos que habían subido al principio y encontré escrito en él:

Ver Capítulo