Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 6:12 - Reina Valera 1960

Nehemías 6:12

Y entendí que Dios no lo había enviado, sino que hablaba aquella profecía contra mí porque Tobías y Sanbalat lo habían sobornado.

Ver Capítulo

Nehemías 6:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Me di cuenta de que Semaías decía eso porque Sambalat y Tobías le habían pagado para hacerlo, y que no hablaba de parte de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 6:12 - Nueva Version Internacional

Y es que me di cuenta de que Dios no lo había enviado, sino que se las daba de profeta porque Sambalat y Tobías lo habían sobornado.

Ver Capítulo

Nehemías 6:12 - Biblia de las Americas

Entonces me di cuenta de que ciertamente Dios no lo había enviado, sino que había dicho su profecía contra mí porque Tobías y Sanbalat le habían pagado.

Ver Capítulo

Nehemías 6:12 - Dios habla hoy

Además me di cuenta de que él no hablaba de parte de Dios, sino que decía todo aquello contra mí porque Sambalat y Tobías lo habían sobornado;

Ver Capítulo

Nehemías 6:12 - Nueva Traducción Viviente

Me di cuenta de que Dios no le había hablado, sino que decía esa profecía contra mí porque Tobías y Sanbalat lo habían contratado.

Ver Capítulo

Nehemías 6:12 - Palabra de Dios para Todos

Me di cuenta de que Semaías no hablaba en nombre de Dios, sino que decía esa profecía contra mí porque Tobías y Sambalat le habían pagado para que lo hiciera.

Ver Capítulo

Nehemías 6:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues comprendí que él no había sido enviado por Dios, sino que había dicho esta profecía sobre mí porque Tobías y Sambalat le habían comprado,

Ver Capítulo

Nehemías 6:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces yo comprendí que Elohim no lo había enviado, que él estaba diciendo esta profecía contra mí, y que Toviyah y Sanvalat lo habían sobornado para decirla.

Ver Capítulo