Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 3:1 - Reina Valera 1960

Nehemías 3:1

Entonces se levantó el sumo sacerdote Eliasib con sus hermanos los sacerdotes, y edificaron la puerta de las Ovejas. Ellos arreglaron y levantaron sus puertas hasta la torre de Hamea, y edificaron hasta la torre de Hananeel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces comenzó la reconstrucción. Los sacerdotes, junto con su jefe Eliasib, reconstruyeron la entrada de las Ovejas. Reconstruyeron los muros de protección hasta la torre de los Cien y la torre de Hananel, y colocaron los portones. Luego dedicaron a Dios esa entrada.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Nueva Version Internacional

Entonces el sumo sacerdote Eliasib y sus compañeros los sacerdotes trabajaron en la reconstrucción de la puerta de las Ovejas. La repararon y la colocaron en su lugar, y reconstruyeron[1] también la muralla desde la torre de los Cien hasta la torre de Jananel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Biblia de las Americas

Entonces el sumo sacerdote Eliasib se levantó con sus hermanos los sacerdotes y edificaron la puerta de las Ovejas; la consagraron y asentaron sus hojas. Consagraron la muralla hasta la torre de los Cien y hasta la torre de Hananeel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Dios habla hoy

Entonces el sumo sacerdote Eliasib y sus compañeros los sacerdotes reconstruyeron la puerta de las Ovejas. Le pusieron vigas[1] y colocaron las puertas, y reconstruyeron la muralla desde la torre de los Cien hasta la torre de Hananel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Eliasib, el sumo sacerdote, y los demás sacerdotes comenzaron a reconstruir la Puerta de las Ovejas. La dedicaron y colocaron las puertas, levantaron la muralla hasta llegar a la Torre de los Cien, la cual también dedicaron, y hasta la Torre de Hananeel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Palabra de Dios para Todos

El sumo sacerdote Eliasib, junto con los demás sacerdotes, su hermanos, reconstruyeron la puerta de las Ovejas, le colocaron las puertas y la consagraron al Señor. El tramo que reconstruyeron iba desde la torre de los Cien hasta la torre de Jananel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El sumo sacerdote Eliasib y sus hermanos, los sacerdotes, se encargaron de construir la Puerta de las Ovejas: la armaron, fijaron sus hojas, barras y goznes, y continuaron hasta la Torre de los Cien y hasta la torre de Jananel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Elyashiv el kohen hagadol salió con sus hermanos kohanim, y ellos reedificaron la Puerta de las Ovejas.[15] Ellos la dedicaron como Kadosh y pusieron sus puertas, ellos las dedicaron como Kadosh hasta la Torre de los Cien[16] y hasta la Torre de Hananel.

Ver Capítulo