Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 2:5 - Reina Valera 1960

Nehemías 2:5

y dije al rey: Si le place al rey, y tu siervo ha hallado gracia delante de ti, envíame a Judá, a la ciudad de los sepulcros de mis padres, y la reedificaré.

Ver Capítulo

Nehemías 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

y le contesté al rey: —Si le parece bien a Su Majestad, y quiere hacerme un favor, permítame ir a Judá, para reconstruir la ciudad donde están las tumbas de mis antepasados.

Ver Capítulo

Nehemías 2:5 - Nueva Version Internacional

le respondí: Si a Su Majestad le parece bien, y si este siervo suyo es digno de su favor, le ruego que me envíe a Judá para reedificar la ciudad donde están los sepulcros de mis padres.

Ver Capítulo

Nehemías 2:5 - Biblia de las Americas

y respondí al rey: Si le place al rey, y si tu siervo ha hallado gracia delante de ti, envíame a Judá, a la ciudad de los sepulcros de mis padres, para que yo la reedifique.

Ver Capítulo

Nehemías 2:5 - Dios habla hoy

y respondí al rey: –Si a Su Majestad le parece bien, y si he alcanzado su favor, pido a Su Majestad que me mande a Judá, a la ciudad donde están enterrados mis padres, para que yo la reconstruya.

Ver Capítulo

Nehemías 2:5 - Nueva Traducción Viviente

contesté: —Si al rey le agrada, y si está contento conmigo, su servidor, envíeme a Judá para reconstruir la ciudad donde están enterrados mis antepasados.

Ver Capítulo

Nehemías 2:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces le dije al rey: —Si su Majestad está de acuerdo y cree que este siervo suyo merece ayuda, le ruego que me envíe a Judá, a la ciudad de Jerusalén. Esa es la ciudad de mis antepasados y quisiera poder ayudar a reconstruirla.

Ver Capítulo

Nehemías 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

y respondí al rey: "Si le place al rey y estás satisfecho de tu siervo, envíame a Judá, a la ciudad de las tumbas de mis padres, para que yo la reconstruya."

Ver Capítulo

Nehemías 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces dije al rey: "Si le place al rey, si tu siervo ha ganado tu favor a tu vista, mándame a Yahudáh, a la ciudad de los sepulcros de mis padres, para que yo la pueda reedificar.[10] "

Ver Capítulo