x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Nehemías 2:17 - Reina Valera 1960

Nehemías 2:17

Les dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio.

Ver Capítulo

Nehemías 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces les dije: —Ustedes conocen bien el problema que tenemos, porque los muros de Jerusalén están en ruinas y sus portones se quemaron. Pero vamos a reconstruirlos, para que no se burlen más de nosotros.

Ver Capítulo

Nehemías 2:17 - Nueva Version Internacional

Por eso les dije: Ustedes son testigos de nuestra desgracia. Jerusalén está en ruinas, y sus *puertas han sido consumidas por el fuego. ¡Vamos, anímense! ¡Reconstruyamos la muralla de Jerusalén para que ya nadie se burle de nosotros!

Ver Capítulo

Nehemías 2:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso les dije: -Ustedes son testigos de nuestra desgracia. Jerusalén está en ruinas, y sus puertas han sido consumidas por el fuego. ¡Vamos, anímense! ¡Reconstruyamos la muralla de Jerusalén para que ya nadie se burle de nosotros!

Ver Capítulo

Nehemías 2:17 - Biblia de las Americas

Entonces les dije: Vosotros veis la mala situación en que estamos, que Jerusalén está desolada y sus puertas quemadas a fuego. Venid, reedifiquemos la muralla de Jerusalén para que ya no seamos un oprobio.

Ver Capítulo

Nehemías 2:17 - Dios habla hoy

Así que les dije: –Ustedes saben bien que nos encontramos en una situación difícil, pues Jerusalén está en ruinas y sus puertas quemadas. Únanse a mí y reconstruyamos la muralla de Jerusalén, para que y ano seamos objeto de burla.

Ver Capítulo

Nehemías 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después Yo dije a ellos: "Ustedes ven en qué estado tan triste estamos, cómo Yerushalayim yace en ruinas, con sus puertas quemadas. Vengan reedifiquemos el muro de Yerushalayim, para que no continuemos en desgracia."

Ver Capítulo

Nehemías 2:17 - Nueva Traducción Viviente

pero ahora les dije: —Ustedes saben muy bien las dificultades en que estamos. Jerusalén yace en ruinas y sus puertas fueron destruidas por fuego. ¡Reconstruyamos la muralla de Jerusalén y pongamos fin a esta desgracia!

Ver Capítulo

Nehemías 2:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixeles, Voſotros, veys el mal enque eſtamos, que Ieruſalem eſta deſierta, y ſus puertas cõſumidas de fuego: venid, y edifiquemos el muro de Ieruſalẽ, y no ſeamos mas en verguença.

Ver Capítulo

Nehemías 2:17 - Reina Valera Antigua 1602

Díjeles pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalem está desierta, y sus puertas consumidas del fuego: venid, y edifiquemos el muro de Jerusalem, y no seamos más en oprobio.

Ver Capítulo