Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 13:10 - Reina Valera 1960

Nehemías 13:10

Encontré asimismo que las porciones para los levitas no les habían sido dadas, y que los levitas y cantores que hacían el servicio habían huido cada uno a su heredad.

Ver Capítulo

Nehemías 13:10 - Traducción en Lenguaje Actual

También me enteré de que a los ayudantes de los sacerdotes no se les habían dado sus alimentos, por lo que ellos y los cantores habían tenido que irse a sus propios campos.

Ver Capítulo

Nehemías 13:10 - Nueva Version Internacional

También me enteré de que a los levitas no les habían entregado sus porciones, y de que los levitas y cantores encargados del servicio habían regresado a sus campos.

Ver Capítulo

Nehemías 13:10 - Biblia de las Americas

También descubrí que las porciones de los levitas no se les habían dado, por lo que los levitas y los cantores que hacían el servicio se habían ido, cada uno a su campo.

Ver Capítulo

Nehemías 13:10 - Dios habla hoy

También supe que no se habían entregado a los levitas sus provisiones, y que los levitas y cantores encargados del culto habían huido, cada uno a su tierra.

Ver Capítulo

Nehemías 13:10 - Nueva Traducción Viviente

También descubrí que no se les había entregado a los levitas las porciones de comida que les correspondían, de manera que todos ellos y los cantores que debían dirigir los servicios de adoración habían regresado a trabajar en los campos.

Ver Capítulo

Nehemías 13:10 - Palabra de Dios para Todos

También me enteré de que a los levitas no les estaban entregando las porciones que les correspondían y que por eso los levitas y los cantores habían regresado a trabajar en sus campos.

Ver Capítulo

Nehemías 13:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Me enteré también de que ya no se entregaban las raciones de los levitas, por lo que ellos -los levitas y los cantores encargados del servicio- se habían marchado, cada uno a su campo.

Ver Capítulo

Nehemías 13:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

También supe que las porciones para los Leviim no se las habían dado a ellos, así que los Leviim y los cantores que se suponía que estaban haciendo el trabajo se habían ido, cada uno a su propio campo.

Ver Capítulo