Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 12:45 - Reina Valera 1960

Nehemías 12:45

Y habían cumplido el servicio de su Dios, y el servicio de la expiación, como también los cantores y los porteros, conforme al estatuto de David y de Salomón su hijo.

Ver Capítulo

Nehemías 12:45 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos, junto con los cantores y los vigilantes de las entradas, celebraban el culto a Dios y la ceremonia de la purificación, siguiendo las instrucciones que habían dado David y su hijo Salomón.

Ver Capítulo

Nehemías 12:45 - Nueva Version Internacional

quienes según lo establecido por David y su hijo Salomón se ocupaban del servicio de su Dios y del servicio de *purificación, junto con los cantores y los porteros.

Ver Capítulo

Nehemías 12:45 - Biblia de las Americas

Ellos ministraban en la adoración de su Dios y en el ministerio de la purificación, junto con los cantores y los porteros, conforme al mandato de David y de su hijo Salomón.

Ver Capítulo

Nehemías 12:45 - Dios habla hoy

Tanto ellos como los cantores y los porteros, eran quienes celebraban el culto a su Dios y el rito de la purificación, tal como lo habían dispuesto David y su hijo Salomón.

Ver Capítulo

Nehemías 12:45 - Nueva Traducción Viviente

Ellos, junto con los cantores y los porteros, llevaban a cabo el servicio para su Dios y el servicio de purificación, como lo habían ordenado David y su hijo Salomón.

Ver Capítulo

Nehemías 12:45 - Palabra de Dios para Todos

Los sacerdotes y levitas ofrecieron su trabajo a Dios y hacían las ceremonias de purificación. Los cantores y los porteros hacían su trabajo tal como lo ordenaron David y su hijo Salomón.

Ver Capítulo

Nehemías 12:45 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos cumplían el ministerio de su Dios y el ministerio de las purificaciones, junto con los cantores y los porteros, conforme a lo mandado por David y su hijo Salomón.

Ver Capítulo

Nehemías 12:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

asumiendo los deberes de su Elohim y los deberes de la purificación, como también hicieron los cantores y los porteros, de acuerdo con la orden de David y de Shlomó su hijo.

Ver Capítulo