Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 12:23 - Reina Valera 1960

Nehemías 12:23

Los hijos de Leví, jefes de familias, fueron inscritos en el libro de las crónicas hasta los días de Johanán hijo de Eliasib.

Ver Capítulo

Nehemías 12:23 - Traducción en Lenguaje Actual

En la lista oficial estaban anotados los jefes de familia de los ayudantes de los sacerdotes, hasta la época de Johanán nieto de Eliasib.

Ver Capítulo

Nehemías 12:23 - Nueva Version Internacional

Los jefes de familia de los levitas hasta los días de Johanán hijo de Eliasib fueron inscritos en el libro de las crónicas.

Ver Capítulo

Nehemías 12:23 - Biblia de las Americas

Los hijos de Leví, jefes de casas paternas, fueron inscritos en el libro de las Crónicas hasta los días de Johanán, hijo de Eliasib.

Ver Capítulo

Nehemías 12:23 - Dios habla hoy

Por su parte, los levitas jefes de familia fueron inscritos en el libro de las crónicas hasta la época de Johanán, nieto de Eliasib.

Ver Capítulo

Nehemías 12:23 - Nueva Traducción Viviente

Hasta los días de Johanán, nieto* de Eliasib, se mantuvo un registro de los jefes de las familias de los levitas en El libro de historia .

Ver Capítulo

Nehemías 12:23 - Palabra de Dios para Todos

Los jefes de familia de los descendientes de los levitas estaban escritos en el libro de registros hasta el tiempo de Johanán, hijo de Eliasib.

Ver Capítulo

Nehemías 12:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hijos de Leví: Los cabezas de familia fueron registrados en el libro de las Crónicas, hasta el tiempo de Juan, nieto de Eliasib.

Ver Capítulo

Nehemías 12:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Levi que eran los jefes de los clanes de los padres estaban inscritos en los anales hasta los días de Yojanán el [nieto] hijo de Elyashiv.

Ver Capítulo