Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 11:3 - Reina Valera 1960

Nehemías 11:3

Estos son los jefes de la provincia que moraron en Jerusalén; pero en las ciudades de Judá habitaron cada uno en su posesión, en sus ciudades; los israelitas, los sacerdotes y levitas, los sirvientes del templo y los hijos de los siervos de Salomón.

Ver Capítulo

Nehemías 11:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Los sacerdotes, los ayudantes de los sacerdotes, los servidores del templo de Dios, los descendientes de los sirvientes de Salomón, y todos los demás israelitas, se quedaron a vivir en sus respectivas propiedades en la provincia de Judá. Esta es la lista de los líderes del pueblo que vivieron en Jerusalén:

Ver Capítulo

Nehemías 11:3 - Nueva Version Internacional

Éstos son los jefes de la provincia que se establecieron en Jerusalén y en las otras poblaciones de Judá. Los israelitas, los sacerdotes, los levitas, los servidores del templo y los descendientes de los servidores de Salomón se establecieron, cada uno en su propia población y en su respectiva propiedad.

Ver Capítulo

Nehemías 11:3 - Biblia de las Americas

Estos son los jefes de la provincia que habitaron en Jerusalén (en las ciudades de Judá cada cual habitó en su propiedad, en sus ciudades; los israelitas, los sacerdotes, los levitas, los sirvientes del templo, los descendientes de los siervos de Salomón,

Ver Capítulo

Nehemías 11:3 - Dios habla hoy

A continuación figuran los jefes principales de los repatriados que establecieron su residencia en Jerusalén. En las ciudades de Judá se establecieron los israelitas, los sacerdotes, los levitas, los sirvientes del templo y los descendientes de los sirvientes de Salomón, cada uno en su respectiva población y propiedad.

Ver Capítulo

Nehemías 11:3 - Nueva Traducción Viviente

La siguiente es una lista de los nombres de los funcionarios provinciales que fueron a vivir a Jerusalén. (La mayoría del pueblo, de los sacerdotes, de los levitas, de los sirvientes del templo y de los descendientes de los sirvientes de Salomón siguieron viviendo en sus propias casas en las diversas ciudades de Judá,

Ver Capítulo

Nehemías 11:3 - Palabra de Dios para Todos

Estos son los jefes de las provincias que se establecieron en Jerusalén. (Algunos israelitas, sacerdotes, levitas*, servidores del templo* y descendientes de los servidores de Salomón vivían en los pueblos de Judá. Todos vivían en sus propiedades en diferentes pueblos.

Ver Capítulo

Nehemías 11:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos son los jefes de la provincia que se establecieron en Jerusalén y en las ciudades de Judá. Cada cual vivía en su propiedad en las ciudades de Israel: sacerdotes, levitas, donados e hijos de los siervos de Salomón.

Ver Capítulo

Nehemías 11:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

En las ciudades de Yahudáh todos vivían en su propia propiedad – los hijos de Yisra'el, los kohanim, los Leviim, los sirvientes del Templo, y los hijos de los sirvientes de Shlomó. Pero los jefes de las provincias vivían en Yerushalayim.

Ver Capítulo