Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 10:38 - Reina Valera 1960

Nehemías 10:38

y que estaría el sacerdote hijo de Aarón con los levitas, cuando los levitas recibiesen el diezmo; y que los levitas llevarían el diezmo del diezmo a la casa de nuestro Dios, a las cámaras de la casa del tesoro.

Ver Capítulo

Nehemías 10:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Nehemías 10:38 - Nueva Version Internacional

Un sacerdote de la familia de Aarón acompañará a los levitas cuando éstos vayan a recolectar los diezmos. Los levitas, por su parte, depositarán el diezmo de los diezmos en la tesorería del templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:38 - Biblia de las Americas

Y un sacerdote, hijo de Aarón, estará con los levitas cuando los levitas reciban los diezmos, y los levitas llevarán la décima parte de los diezmos a la casa de nuestro Dios, a las cámaras del almacén;

Ver Capítulo

Nehemías 10:38 - Dios habla hoy

y cuando los levitas vayan a recoger la décima parte, los acompañará un sacerdote descendiente de Aarón. Luego los levitas deberán llevar a los almacenes del templo de nuestro Dios la décima parte de la décima parte que ellos recojan, [10]

Ver Capítulo

Nehemías 10:38 - Nueva Traducción Viviente

»Un sacerdote —descendiente de Aarón— estará con los levitas cuando reciban esos diezmos. Una décima parte de todos los diezmos que se reúnan será entregada por los levitas al templo de nuestro Dios para ser colocada en los depósitos.

Ver Capítulo

Nehemías 10:38 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los levitas vayan por las cosechas deben ir con un sacerdote de la familia de Aarón y luego deben llevar la décima parte a las bodegas del templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo mejor de nuestras moliendas, de los frutos de todo árbol, del vino y del aceite, se lo traeremos a los sacerdotes, a los almacenes del templo de nuestro Dios; y el diezmo de nuestro suelo a los levitas, que cobrarán el diezmo de la labranza de todas nuestras ciudades;

Ver Capítulo

Nehemías 10:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen hijo de Aharon estará con los Leviim en la décima parte de los Leviim. Los Leviim traerán la décima parte de la décima parte a la casa de nuestro Elohim, a los almacenes para provisiones.

Ver Capítulo