Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 10:29 - Reina Valera 1960

Nehemías 10:29

se reunieron con sus hermanos y sus principales, para protestar y jurar que andarían en la ley de Dios, que fue dada por Moisés siervo de Dios, y que guardarían y cumplirían todos los mandamientos, decretos y estatutos de Jehová nuestro Señor.

Ver Capítulo

Nehemías 10:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Nehemías 10:29 - Nueva Version Internacional

se unió a sus parientes que ocupaban cargos importantes y se comprometió, bajo juramento, a vivir de acuerdo con la ley que Dios les había dado por medio de su servidor Moisés, y a obedecer todos los mandamientos, normas y estatutos de nuestro Señor.

Ver Capítulo

Nehemías 10:29 - Biblia de las Americas

se adhieren a sus parientes, sus nobles, y toman sobre sí un voto y un juramento de andar en la ley de Dios que fue dada por medio de Moisés, siervo de Dios, y de guardar y cumplir todos los mandamientos de DIOS nuestro Señor, y sus ordenanzas y sus estatutos;

Ver Capítulo

Nehemías 10:29 - Dios habla hoy

se unieron a sus parientes y a sus jefes, y juraron conducirse según la ley que Dios había dado por medio de su siervo Moisés, y cumplir fielmente todos los mandamientos y decretos y leyes de nuestro Señor.

Ver Capítulo

Nehemías 10:29 - Nueva Traducción Viviente

se unió a sus jefes y se comprometió mediante juramento. Juraron que caería una maldición sobre ellos mismos si dejaban de obedecer la ley de Dios dada por medio de su siervo Moisés. Prometieron solemnemente seguir al pie de la letra todos los mandatos, las ordenanzas y los decretos del SEÑOR, nuestro Señor:

Ver Capítulo

Nehemías 10:29 - Palabra de Dios para Todos

se unieron a sus familiares y a sus jefes y se comprometieron a obedecer la ley de Dios que fue dada por medio de su siervo Moisés. Todos nos comprometimos a obedecer todos los mandamientos, reglas y enseñanzas del Señor, nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:29 - Biblia de Jerusalén 1998

...y el resto del pueblo, los sacerdotes y los levitas, los porteros, los cantores, los donados y todos los separados de la gente del país para seguir la Ley de Dios, sus mujeres, sus hijos y sus hijas, cuantos tienen uso de razón,

Ver Capítulo

Nehemías 10:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

se unieron a sus hermanos y a sus nobles en jurar un juramento, acompañado por una maldición [en caso de no cumplir], como sigue: "Nosotros viviremos por la Toráh de YAHWEH, dada por Moshe el siervo de Elohim, y guardaremos y obedeceremos todos los mitzvot, estatutos y leyes de YAHWEH nuestro Elohim.

Ver Capítulo