Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 2:4 - Reina Valera 1960

Nahum 2:4

Los carros se precipitarán a las plazas, con estruendo rodarán por las calles; su aspecto será como antorchas encendidas, correrán como relámpagos.

Ver Capítulo

Nahum 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Nahum 2:4 - Nueva Version Internacional

Desaforados corren los carros por las calles, irrumpen con violencia por las plazas. Son como antorchas de fuego, como relámpagos zigzagueantes.

Ver Capítulo

Nahum 2:4 - Biblia de las Americas

Por las calles corren furiosos los carros, se precipitan por las plazas, su aspecto es semejante a antorchas, como relámpagos se lanzan.

Ver Capítulo

Nahum 2:4 - Dios habla hoy

Los carros corren con furia por las calles, van de un lado a otro de las plazas, son como antorchas encendidas, pasan como relámpagos.

Ver Capítulo

Nahum 2:4 - Nueva Traducción Viviente

Los carros de guerra corren con imprudencia por las calles y salvajemente por las plazas; destellan como antorchas y se mueven tan veloces como relámpagos.

Ver Capítulo

Nahum 2:4 - Palabra de Dios para Todos

Los carros de combate corren a su antojo por las calles y pasan a toda velocidad por las plazas. Parecen carbones encendidos cuando están al rojo vivo; aparecen como relámpagos.

Ver Capítulo

Nahum 2:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El escudo de sus bravos es rojo, valientes vestidos de escarlata; brillan como fuego sus carros cuando están en formación; se impacientan los jinetes.

Ver Capítulo

Nahum 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los carruajes chocarán uno con otro en las calles, ° se enredan uno con otro en las sendas anchas; ° su apariencia es como antorchas, corren de aquí para allá como relámpagos.

Ver Capítulo