Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 7:17 - Reina Valera 1960

Miqueas 7:17

Lamerán el polvo como la culebra; como las serpientes de la tierra, temblarán en sus encierros; se volverán amedrentados ante Jehová nuestro Dios, y temerán a causa de ti.

Ver Capítulo

Miqueas 7:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios nuestro, ¡obliga a esas naciones a arrastrarse por el suelo, como lo hacen las serpientes! ¡Obliga a esos pueblos a salir de sus refugios, para que llenos de miedo se humillen ante ti!

Ver Capítulo

Miqueas 7:17 - Nueva Version Internacional

Lamerán el polvo como serpientes, como los reptiles de la tierra. y, temerosos ante tu presencia, se volverán a ti, Señor y Dios nuestro.

Ver Capítulo

Miqueas 7:17 - Biblia de las Americas

Lamerán el polvo como la serpiente, como los reptiles de la tierra. Saldrán temblando de sus fortalezas, al SEÑOR nuestro Dios vendrán amedrentados, y temerán delante de ti.

Ver Capítulo

Miqueas 7:17 - Dios habla hoy

¡Que muerdan el polvo como las serpientes y como los otros reptiles! ¡Que salgan temblando de sus nidos, y que llenas de miedo recurran a ti, Señor nuestro Dios!

Ver Capítulo

Miqueas 7:17 - Nueva Traducción Viviente

Como serpientes que salen de sus guaridas, saldrán para encontrarse con el SEÑOR nuestro Dios. Sentirán mucho temor de él y temblarán de terror ante su presencia.

Ver Capítulo

Miqueas 7:17 - Palabra de Dios para Todos

Que se arrastren por el polvo como las serpientes. Que desde sus fortalezas vengan temblando de miedo al Señor nuestro Dios. Que tiemblen y tengan temor de ti.

Ver Capítulo

Miqueas 7:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Lamerán el polvo como la serpiente, como los reptiles de la tierra. ¡Se estremecerán desde sus guaridas, vendrán temblando hacia Yahvé nuestro Dios, y tendrán miedo de ti!

Ver Capítulo

Miqueas 7:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lamerán el polvo como serpientes; ° emergerán de sus fortalezas temblando ° como reptiles que se arrastran en la tierra; ° ellos vendrán con temor a YAHWEH nuestro Elohim, ° temerosos a causa de ti.

Ver Capítulo