Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 4:10 - Reina Valera 1960

Miqueas 4:10

Duélete y gime, hija de Sion, como mujer que está de parto; porque ahora saldrás de la ciudad y morarás en el campo, y llegarás hasta Babilonia; allí serás librada, allí te redimirá Jehová de la mano de tus enemigos.

Ver Capítulo

Miqueas 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Miqueas 4:10 - Nueva Version Internacional

Retuércete y puja, hija de Sión, como mujer a punto de dar a luz, porque ahora vas a salir de tu ciudad, y tendrás que vivir a campo abierto. Irás a Babilonia, pero de allí serás rescatada; el Señor te librará del poder de tus enemigos.

Ver Capítulo

Miqueas 4:10 - Biblia de las Americas

Retuércete y gime, hija de Sion, como mujer de parto, porque ahora saldrás de la ciudad y habitarás en el campo, e irás hasta Babilonia. Allí serás rescatada, allí te redimirá el SEÑOR de la mano de tus enemigos.

Ver Capítulo

Miqueas 4:10 - Dios habla hoy

Retuércete y grita, ciudad de Sión, como una mujer con dolores de parto, porque tu gente va a salir de ti y tendrá que vivir a campo abierto, y aun llegará hasta Babilonia. [4] Pero allí librará el Señor a su pueblo; lo salvará de sus enemigos.

Ver Capítulo

Miqueas 4:10 - Nueva Traducción Viviente

Retuérzanse y giman como una mujer con dolores de parto, ustedes, habitantes de Jerusalén,* porque ahora tendrán que salir de esta ciudad para vivir en campos abiertos. Pronto serán enviados al destierro a la lejana Babilonia. Pero allí el SEÑOR los rescatará; él los redimirá de las garras de sus enemigos.

Ver Capítulo

Miqueas 4:10 - Palabra de Dios para Todos

Hija de Sióne, estremécete y gime como si estuvieras dando a luz, porque vas a salir de la ciudad y tendrás que vivir en el campo. Irás a Babilonia, pero de allí serás rescatada. El Señor te librará de las garras de tus enemigos.

Ver Capítulo

Miqueas 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Retuércete y grita, hija de Sión, como parturienta, porque ahora vas a salir de la ciudad, y habitarás en el campo! Irás a Babilonia y allí serás liberada, allí te rescatará Yahvé de la mano de tus enemigos.

Ver Capítulo

Miqueas 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sufre dolor! ¡Fortalécete y acércate, como mujer de parto, O hija de Tziyon! ° Por ahora saldrás de la ciudad ° para habitar en el desierto hasta que llegues a Bavel. Allí serás rescatada; ° Allí YAHWEH te redimirá ° del poder de tus enemigos.

Ver Capítulo