Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 3:8 - Reina Valera 1960

Miqueas 3:8

Mas yo estoy lleno de poder del Espíritu de Jehová, y de juicio y de fuerza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.

Ver Capítulo

Miqueas 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero yo, Miqueas, estoy lleno del poder de Dios. Por eso puedo afirmar que nuestro Dios es un Dios justo. También puedo acusar a los israelitas de ser un pueblo pecador y desobediente.

Ver Capítulo

Miqueas 3:8 - Nueva Version Internacional

Yo, en cambio, estoy lleno de poder, lleno del Espíritu del Señor, y lleno de justicia y de fuerza, para echarle en cara a Jacob su delito; para reprocharle a Israel su pecado. El gobierno corrupto, causa de la caída de Sión

Ver Capítulo

Miqueas 3:8 - Biblia de las Americas

Yo, en cambio, estoy lleno de poder, del Espíritu del SEÑOR, y de juicio y de valor, para dar a conocer a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.

Ver Capítulo

Miqueas 3:8 - Dios habla hoy

En cambio, a mí, el espíritu del Señor me llena de fuerza, justicia y valor, para echarle en cara a Israel su rebeldía y su pecado.

Ver Capítulo

Miqueas 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Yo, en cambio, estoy lleno de poder, lleno del Espíritu del SEÑOR. Estoy lleno de justicia y de fuerza para denunciar con valentía el pecado y la rebelión de Israel.

Ver Capítulo

Miqueas 3:8 - Palabra de Dios para Todos

En cambio, yo estoy lleno de fortaleza; estoy lleno del espíritu del Señor y lleno de justicia y poder. Por eso puedo decirle a Jacob* cuál es su rebelión, y a Israel cuáles son sus pecados.

Ver Capítulo

Miqueas 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo, en cambio, estoy lleno de fuerza, de espíritu de Yahvé, de justicia y de valor para denunciar a Jacob su delito y a Israel su pecado.

Ver Capítulo

Miqueas 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ciertamente, yo me fortaleceré con el Ruaj de YAHWEH, ° y de justicia y de poder, ° para declarar a Ya'akov su transgresión, y a Yis ra'el su pecado. [17] °

Ver Capítulo