Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 1:4 - Reina Valera 1960

Miqueas 1:4

Y se derretirán los montes debajo de él, y los valles se hendirán como la cera delante del fuego, como las aguas que corren por un precipicio.

Ver Capítulo

Miqueas 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando ponga mis pies sobre las montañas, ellas se derretirán como la cera en el fuego, y los valles se partirán en dos, como se parten las montañas cuando los ríos bajan por ellas.

Ver Capítulo

Miqueas 1:4 - Nueva Version Internacional

A su paso se derriten las montañas como la cera junto al fuego; se parten en dos los valles como partidos por el agua de un torrente.

Ver Capítulo

Miqueas 1:4 - Biblia de las Americas

Debajo de El los montes se derretirán, y los valles se hendirán, como la cera ante el fuego, como las aguas derramadas por una pendiente.

Ver Capítulo

Miqueas 1:4 - Dios habla hoy

Debajo de sus pies se fundirán los montes como cera puesta al fuego, y los valles se abrirán en dos como cortados por las aguas de un torrente.

Ver Capítulo

Miqueas 1:4 - Nueva Traducción Viviente

Las montañas se derriten debajo de sus pies y se derraman sobre los valles como cera en el fuego, como agua que desciende de una colina.

Ver Capítulo

Miqueas 1:4 - Palabra de Dios para Todos

Las montañas se derretirán a sus pies como cera junto al fuego. Los valles se abrirán y serán como agua que corre quebrada abajo.

Ver Capítulo

Miqueas 1:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Los montes se derriten debajo de él y los valles se agrietan, como la cera junto al fuego, como aguas que se precipitan por la pendiente.

Ver Capítulo

Miqueas 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Debajo de El las montañas se derretirán, ° los valles se cuartearán como cera delante del fuego, ° como agua derramada sobre una colina inclinada.

Ver Capítulo