x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 9:6 - Reina Valera 1960

Mateo 9:6

Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.

Ver Capítulo

Mateo 9:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Pues voy a demostrarles que yo, el Hijo del hombre, tengo poder en la tierra para perdonar pecados.» Entonces Jesús le dijo al que no podía caminar: «Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.»

Ver Capítulo

Mateo 9:6 - Nueva Version Internacional

Pues para que sepan que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados --se dirigió entonces al paralítico--: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.

Ver Capítulo

Mateo 9:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Pues para que sepan que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados -se dirigió entonces al paralítico-: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.

Ver Capítulo

Mateo 9:6 - Biblia de las Americas

Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados (entonces dijo* al paralítico): Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.

Ver Capítulo

Mateo 9:6 - Dios habla hoy

Pues voy a demostrarles que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados. Entonces le dijo al paralítico: –Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.

Ver Capítulo

Mateo 9:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Pero miren! Yo les probaré que el Ben Ha Adam tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados." Entonces le dijo al hombre paralítico: "¡Levántate, toma tu camilla y vete a casa!"

Ver Capítulo

Mateo 9:6 - Nueva Traducción Viviente

Así que les demostraré que el Hijo del Hombre* tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados». Entonces Jesús miró al paralítico y dijo: «¡Ponte de pie, toma tu camilla y vete a tu casa!».

Ver Capítulo

Mateo 9:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas porque ſepays que el Hijo del hõbre tiene poteſtad en la tierra de perdonar peccados, dize entonces àl paralytico, Leuantate, toma tu cama, y vete à tu caſa.

Ver Capítulo

Mateo 9:6 - Reina Valera Antigua 1602

Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra de perdonar pecados, (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete á tu casa.

Ver Capítulo