Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 9:33 - Reina Valera 1960

Mateo 9:33

Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la gente se maravillaba, y decía: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel.

Ver Capítulo

Mateo 9:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jesús expulsó al demonio, el hombre pudo hablar. La gente que estaba allí se quedó asombrada, y decía: «¡Nunca se había visto algo así en Israel!»

Ver Capítulo

Mateo 9:33 - Nueva Version Internacional

Así que Jesús expulsó al demonio, y el que había estado mudo habló. La multitud se maravillaba y decía: "Jamás se ha visto nada igual en Israel."

Ver Capítulo

Mateo 9:33 - Biblia de las Americas

Y después que el demonio había sido expulsado, el mudo habló; y las multitudes se maravillaban, y decían: Jamás se ha visto cosa igual en Israel.

Ver Capítulo

Mateo 9:33 - Dios habla hoy

En cuanto Jesús expulsó al demonio, el mudo comenzó a hablar. La gente, admirada, decía: –¡Nunca se ha visto en Israel una cosa igual!

Ver Capítulo

Mateo 9:33 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús expulsó al demonio y después el hombre comenzó a hablar. Las multitudes quedaron asombradas. «¡Jamás sucedió algo así en Israel!», exclamaron.

Ver Capítulo

Mateo 9:33 - Palabra de Dios para Todos

Jesús hizo que el demonio saliera y el hombre comenzó a hablar. La gente no lo podía creer y decía: -Nunca hemos visto algo así en Israel.

Ver Capítulo

Mateo 9:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Y expulsado el demonio, rompió a hablar el mudo. Y la gente, admirada, decía: "Jamás se vio cosa igual en Israel."

Ver Capítulo

Mateo 9:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que el demonio fue echado, el hombre que había estado mudo, habló, y la gente se maravillaba, y decía: "Nada como esto ha sido visto en Yisra'el."

Ver Capítulo