Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 9:13 - Reina Valera 1960

Mateo 9:13

Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Ver Capítulo

Mateo 9:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Mejor vayan y traten de averiguar lo que Dios quiso decir con estas palabras: “Prefiero que sean compasivos con la gente, y no que me traigan ofrendas”. Yo vine a invitar a los pecadores para que sean mis discípulos, no a los que se creen buenos.

Ver Capítulo

Mateo 9:13 - Nueva Version Internacional

Pero vayan y aprendan lo que significa: 'Misericordia quiero y no sacrificio.'* Porque no he venido a llamar a justos sino a pecadores.

Ver Capítulo

Mateo 9:13 - Biblia de las Americas

Mas id, y aprended lo que significa: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO"; porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

Ver Capítulo

Mateo 9:13 - Dios habla hoy

Vayan y aprendan el significado de estas palabras: 'Lo que quiero es que sean compasivos, y no que ofrezcan sacrificios. '[2] Pues yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

Ver Capítulo

Mateo 9:13 - Nueva Traducción Viviente

Luego añadió: «Ahora vayan y aprendan el significado de la siguiente Escritura: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”*. Pues no he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores».

Ver Capítulo

Mateo 9:13 - Palabra de Dios para Todos

Así que vayan y averigüen lo que significan estas palabras: 'Yo no quiero sacrificios, sino que ustedes tengan compasión'. Pues yo no he venido a invitar a los buenos a que me sigan, sino a los pecadores.

Ver Capítulo

Mateo 9:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Id, pues, a aprender qué significa Misericordia quiero, que no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores."

Ver Capítulo

Mateo 9:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

En cuanto a ustedes, vayan y aprendan lo que quiere decir: 'Misericordia quiero, en vez de sacrificios de animales.' ° ¡Porque Yo no vine a llamar a los 'justos,' sino a los pecadores!"

Ver Capítulo