Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 8:9 - Reina Valera 1960

Mateo 8:9

Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Vé, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

Ver Capítulo

Mateo 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque yo sé lo que es dar órdenes y lo que es obedecer. Si yo le ordeno a uno de mis soldados que vaya a algún sitio, ese soldado va. Si a otro le ordeno que venga, el viene; y si mando a mi sirviente que haga algo, lo hace.

Ver Capítulo

Mateo 8:9 - Nueva Version Internacional

Porque yo mismo soy un hombre sujeto a órdenes superiores, y además tengo soldados bajo mi autoridad. Le digo a uno: 'Ve', y va, y al otro: 'Ven', y viene. Le digo a mi siervo: 'Haz esto', y lo hace.

Ver Capítulo

Mateo 8:9 - Biblia de las Americas

Porque yo también soy hombre bajo autoridad, con soldados a mis órdenes; y digo a éste: "Ve", y va; y al otro: "Ven", y viene; y a mi siervo: "Haz esto", y lo hace.

Ver Capítulo

Mateo 8:9 - Dios habla hoy

Porque yo mismo estoy bajo órdenes superiores, y a la vez tengo soldados bajo mi mando. Cuando le digo a uno de ellos que vaya, va; cuando le digo a otro que venga, viene; y cuando mando a mi criado que haga algo, lo hace.

Ver Capítulo

Mateo 8:9 - Nueva Traducción Viviente

Lo sé porque estoy bajo la autoridad de mis oficiales superiores y tengo autoridad sobre mis soldados. Sólo tengo que decir: “Vayan”, y ellos van o “vengan”, y ellos vienen. Y, si les digo a mis esclavos: “Hagan esto”, lo hacen.

Ver Capítulo

Mateo 8:9 - Palabra de Dios para Todos

Sé esto porque yo estoy bajo la autoridad de mis superiores y a la vez tengo a muchos soldados bajo mi autoridad. Si le digo a un soldado: 'Ve', él va. Si le digo a otro: 'Ven', él viene. Y si le digo a mi siervo: 'Haz esto', él lo hace.

Ver Capítulo

Mateo 8:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque también yo, que soy un subalterno, tengo soldados a mis órdenes, y digo a éste: "Vete", y va; y a otro: "Ven", y viene; y a mi siervo: "Haz esto", y lo hace."

Ver Capítulo

Mateo 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues yo también soy un hombre bajo autoridad, tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: '¡Ve!,' y va; y a otro: '¡Ven,' y viene; y a mi esclavo: '¡Haz esto!,' y lo hace."

Ver Capítulo