Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 8:4 - Reina Valera 1960

Mateo 8:4

Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino vé, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.

Ver Capítulo

Mateo 8:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Después, Jesús le dijo: —¡Escucha bien esto! No le digas a nadie lo que sucedió. Vete a donde está el sacerdote, y lleva la ofrenda que Moisés ordenó. Así los sacerdotes serán testigos de que ya no tienes esa enfermedad.

Ver Capítulo

Mateo 8:4 - Nueva Version Internacional

--Mira, no se lo digas a nadie --le dijo Jesús--; sólo ve, preséntate al sacerdote, y lleva la ofrenda que ordenó Moisés, para que sirva de testimonio.

Ver Capítulo

Mateo 8:4 - Biblia de las Americas

Entonces Jesús le dijo*: Mira, no se lo digas a nadie, sino ve, muéstrate al sacerdote y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para que les sirva de testimonio a ellos.

Ver Capítulo

Mateo 8:4 - Dios habla hoy

Jesús añadió: –Mira, no se lo digas a nadie;[1] solamente ve y preséntate al sacerdote, y lleva la ofrenda que ordenó Moisés, [2] para que conste ante los sacerdotes. [3]

Ver Capítulo

Mateo 8:4 - Nueva Traducción Viviente

—No se lo cuentes a nadie —le dijo Jesús —. En cambio, preséntate ante el sacerdote y deja que te examine. Lleva contigo la ofrenda que exige la ley de Moisés a los que son sanados de lepra.* Esto será un testimonio público de que has quedado limpio.

Ver Capítulo

Mateo 8:4 - Palabra de Dios para Todos

Jesús le dijo: -No se lo cuentes a nadie. Ve y preséntate ante el sacerdote y da la ofrenda que Moisés ordenó. Esto mostrará ante la gente el poder de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 8:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Y Jesús le dice: "Mira, no se lo digas a nadie, sino vete, muéstrate al sacerdote y presenta la ofrenda que prescribió Moisés, para que les sirva de testimonio."

Ver Capítulo

Mateo 8:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después Yahshúa le dijo: "Mira, no se lo digas a nadie; pero como testimonio a la gente, ve y deja que el kohen te examine, y ofrece el sacrificio que Moshe ordenó."[43]

Ver Capítulo