Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 8:10 - Reina Valera 1960

Mateo 8:10

Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

Ver Capítulo

Mateo 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús se quedó admirado al escuchar la respuesta del capitán. Entonces le dijo a la gente que lo seguía: —¡Les aseguro que, en todo Israel, nunca había conocido a alguien que confiara tanto en mí como este extranjero!

Ver Capítulo

Mateo 8:10 - Nueva Version Internacional

Al oír esto, Jesús se asombró y dijo a quienes lo seguían: --Les aseguro que no he encontrado en Israel a nadie que tenga tanta fe.

Ver Capítulo

Mateo 8:10 - Biblia de las Americas

Al oírlo Jesús, se maravilló y dijo a los que le seguían: En verdad os digo que en Israel no he hallado en nadie una fe tan grande.

Ver Capítulo

Mateo 8:10 - Dios habla hoy

Jesús se quedó admirado al oír esto, y dijo a los que le seguían: –Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel con tanta fe como este hombre.

Ver Capítulo

Mateo 8:10 - Nueva Traducción Viviente

Al oírlo, Jesús quedó asombrado. Se dirigió a los que lo seguían y dijo: «Les digo la verdad, ¡no he visto una fe como ésta en todo Israel!

Ver Capítulo

Mateo 8:10 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Jesús escuchó esto, se admiró mucho y les dijo a los que lo seguían: -Les digo la verdad: nunca he visto en Israel a nadie con tanta fe.

Ver Capítulo

Mateo 8:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Al oír esto Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguían: "Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie una fe tan grande.

Ver Capítulo

Mateo 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Oyendo esto, Yahshúa se maravilló, y dijo a los que le seguían: "¡Sí, les digo que no he encontrado a nadie en Yisra'el con tanta confianza!

Ver Capítulo