x

Biblia Online

Anuncios





Mateo 7:13 - Biblia Reina Valera 1960

Mateo 7:13

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

Ver Capítulo

Mateo 7:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Es muy fácil andar por el camino que lleva a la perdición, porque es un camino ancho.¡Y mucha gente va por ese camino!

Ver Capítulo

Mateo 7:13 - Biblia Nueva Version Internacional

'Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta, y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella.

Ver Capítulo

Mateo 7:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

La puerta estrecha y la puerta ancha »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella.

Ver Capítulo

Mateo 7:13 - Biblia de las Americas

Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.

Ver Capítulo

Mateo 7:13 - Biblia Dios habla hoy

'Entren por la puerta angosta. Porque la puerta y el camino que llevan a la perdición son anchos y espaciosos, y muchos entran por ellos;

Ver Capítulo

Mateo 7:13 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'Entren por la puerta estrecha; porque la puerta que los lleva a la destrucción es ancha y el camino espacioso, y muchos viajan por él;

Ver Capítulo

Mateo 7:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»Sólo puedes entrar en el reino de Dios a través de la puerta angosta. La carretera al infierno* es amplia y la puerta es ancha para los muchos que escogen ese camino.

Ver Capítulo

Mateo 7:13 - La Biblia del Oso  RV 1569

Entrad por la puerta eſtrecha: porq̃ el camino q̃ lleua à perdicion, es ancho y eſpacioſo: y los que vã porel, ſon muchos.

Ver Capítulo

Mateo 7:13 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?




Anuncios