Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 7:12 - Reina Valera 1960

Mateo 7:12

Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

Ver Capítulo

Mateo 7:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Traten a los demás como ustedes quieran ser tratados, porque eso nos enseña la Biblia.

Ver Capítulo

Mateo 7:12 - Nueva Version Internacional

Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas.

Ver Capítulo

Mateo 7:12 - Biblia de las Americas

Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.

Ver Capítulo

Mateo 7:12 - Dios habla hoy

"Así pues, hagan ustedes con los demás como quieran que los demás hagan con ustedes; porque en eso se resumen la ley y los profetas. [2]

Ver Capítulo

Mateo 7:12 - Nueva Traducción Viviente

»Haz a los demás todo lo que quieras que te hagan a ti. Ésa es la esencia de todo lo que se enseña en la ley y en los profetas.

Ver Capítulo

Mateo 7:12 - Palabra de Dios para Todos

"Así que, traten a los demás como les gustaría que los traten a ustedes. Ese es el verdadero significado de la ley de Moisés y las enseñanzas de los profetas.

Ver Capítulo

Mateo 7:12 - Biblia de Jerusalén 1998

"Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas.

Ver Capítulo

Mateo 7:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Siempre traten a otros de la forma que a ustedes les gustaría que los traten; porque esto resume las enseñanzas de la Toráh y los profetas.

Ver Capítulo