Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 6:16 - Reina Valera 1960

Mateo 6:16

Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

Ver Capítulo

Mateo 6:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando ustedes ayunen, no pongan cara triste, como hacen los hipócritas. A ellos les gusta que la gente sepa que están ayunando. Les aseguro que ese será el único premio que ellos recibirán.

Ver Capítulo

Mateo 6:16 - Nueva Version Internacional

"Cuando ayunen, no pongan cara triste como hacen los hipócritas, que demudan sus rostros para mostrar que están ayunando. Les aseguro que éstos ya han obtenido toda su recompensa.

Ver Capítulo

Mateo 6:16 - Biblia de las Americas

Y cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas; porque ellos desfiguran sus rostros para mostrar a los hombres que están ayunando. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.

Ver Capítulo

Mateo 6:16 - Dios habla hoy

"Cuando ustedes ayunen, [10] no pongan cara triste, como los hipócritas, que aparentan tristeza para que la gente vea que están ayunando. Les aseguro que con eso y a tienen su premio.

Ver Capítulo

Mateo 6:16 - Nueva Traducción Viviente

»Y, cuando ayunes, que no sea evidente, como hacen los hipócritas pues tratan de tener una apariencia miserable y andan desarreglados para que la gente los admire por sus ayunos. Les digo la verdad, no recibirán otra recompensa más que ésa.

Ver Capítulo

Mateo 6:16 - Palabra de Dios para Todos

"Cuando ayunen, no pongan cara de tristeza como los hipócritas que ponen caras afligidas para que la gente vea que están ayunando. Les digo la verdad: ellos ya han recibido su recompensa.

Ver Capítulo

Mateo 6:16 - Biblia de Jerusalén 1998

"Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para que los hombres vean que ayunan; en verdad os digo que ya reciben su paga.

Ver Capítulo

Mateo 6:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora bien, cuando ayunen, no se paseen con aspecto miserable, como los hipócritas. Ellos ponen cara amargada, para que la gente sepa que están ayunando. ¡Sí! Yo les digo: ¡Ellos ya tienen su recompensa!

Ver Capítulo