x

Biblia Online

Anuncios




url:
Enviar Mensaje


Mateo 6:1 - Biblia Reina Valera 1960

Mateo 6:1

Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 6:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando ustedes hagan una buena acción, no lo anuncien por todos lados; de lo contrario, Dios su Padre no les dará ningún premio.

Ver Capítulo

Mateo 6:1 - Biblia Nueva Version Internacional

'Cuídense de no hacer sus obras de justicia delante de la gente para llamar la atención. Si actúan así, su Padre que está en el cielo no les dará ninguna recompensa.

Ver Capítulo

Mateo 6:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

El dar a los necesitados »Cuídense de no hacer sus obras de justicia delante de la gente para llamar la atención. Si actúan así, su Padre que está en el cielo no les dará ninguna recompensa.

Ver Capítulo

Mateo 6:1 - Biblia de las Americas

Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 6:1 - Biblia Dios habla hoy

'No hagan sus buenas obras delante de la gente solo para que los demás los vean. Si lo hacen así, su Padre que está en el cielo no les dará ningún premio.

Ver Capítulo

Mateo 6:1 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'¡Ten cuidado de alardear con tus actos de tzedakah delante de la gente para ser visto por ellos! Si lo haces, no tendrás recompensa de tu Padre en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 6:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»¡Tengan cuidado! No hagan sus buenas acciones en público para que los demás los admiren, porque perderán la recompensa de su Padre, que está en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 6:1 - La Biblia del Oso  RV 1569

Mirad que no hagays vueſtra limoſna delante de los hombres, paraq̃ ſeays mirados deellos: de otramanera no aureys ſalario acerca de vueſtro Padre que eſtá en los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 6:1 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

MIRAD que no hagáis vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos: de otra manera no tendréis merced de vuestro Padre que está en los cielos.

Ver Capítulo