Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 5:39 - Reina Valera 1960

Mateo 5:39

Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

Ver Capítulo

Mateo 5:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ahora yo les digo: “No traten de vengarse de quien les hace daño. Si alguien les da una bofetada en la mejilla derecha, pídanle que les pegue también en la izquierda.

Ver Capítulo

Mateo 5:39 - Nueva Version Internacional

Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.

Ver Capítulo

Mateo 5:39 - Biblia de las Americas

Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.

Ver Capítulo

Mateo 5:39 - Dios habla hoy

Pero yo les digo: No resistas al que te haga algún mal; al contrario, si alguien te pega en la mejilla derecha, ofrécele también la otra.

Ver Capítulo

Mateo 5:39 - Nueva Traducción Viviente

Pero yo digo: no resistas a la persona mala. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, ofrécele también la otra mejilla.

Ver Capítulo

Mateo 5:39 - Palabra de Dios para Todos

Pero ahora yo les digo: no te pongas en contra de una persona mala. Mejor, si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, deja que te pegue en la otra.

Ver Capítulo

Mateo 5:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra;

Ver Capítulo

Mateo 5:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yo les digo que no se resistan contra el que les hace el mal. Al contrario, si alguien te pega en la mejilla derecha, ¡deja que te pegue en la izquierda también!

Ver Capítulo