Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 5:25 - Reina Valera 1960

Mateo 5:25

Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.

Ver Capítulo

Mateo 5:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien te acusa de haberle hecho algo malo, arregla el problema con esa persona antes de que te entregue al juez. Si no, el juez le ordenará a un policía que te lleve a la cárcel.

Ver Capítulo

Mateo 5:25 - Nueva Version Internacional

"Si tu adversario te va a denunciar, llega a un acuerdo con él lo más pronto posible. Hazlo mientras vayan de camino al juzgado, no sea que te entregue al juez, y el juez al guardia, y te echen en la cárcel.

Ver Capítulo

Mateo 5:25 - Biblia de las Americas

Reconcíliate pronto con tu adversario mientras vas con él por el camino, no sea que tu adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.

Ver Capítulo

Mateo 5:25 - Dios habla hoy

"Si alguien te lleva a juicio, ponte de acuerdo con él mientras todavía estés a tiempo, para que no te entregue al juez; porque si no, el juez te entregará a los guardias y te meterán en la cárcel.

Ver Capítulo

Mateo 5:25 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando vayas camino al juicio con tu adversario, resuelvan rápidamente las diferencias. De no ser así, el que te acusa podría entregarte al juez, quien te entregará a un oficial y te meterán en la cárcel.

Ver Capítulo

Mateo 5:25 - Palabra de Dios para Todos

"Reconcíliate pronto con tu enemigo. Llega a un acuerdo con él mientras van hacia el juzgado, porque si no, él te entregará al juez, y el juez te entregará al guardia para que te meta a la cárcel.

Ver Capítulo

Mateo 5:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.

Ver Capítulo

Mateo 5:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si alguien te lleva a juicio, arréglate con él rápidamente, mientras tú y él están en camino al tribunal; ¡no sea que te entregue al juez y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel!

Ver Capítulo