Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 5:11 - Reina Valera 1960

Mateo 5:11

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Ver Capítulo

Mateo 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios los bendecirá a ustedes cuando, por causa mía, la gente los maltrate y diga mentiras contra ustedes. ¡Alégrense! ¡Pónganse contentos! Porque van a recibir un gran premio en el cielo. Así maltrataron también a los profetas que vivieron antes que ustedes.

Ver Capítulo

Mateo 5:11 - Nueva Version Internacional

"Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias.

Ver Capítulo

Mateo 5:11 - Biblia de las Americas

Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí.

Ver Capítulo

Mateo 5:11 - Dios habla hoy

"Dichosos ustedes, cuando la gente los insulte y los maltrate, y cuando por causa mía los ataquen con toda clase de mentiras.

Ver Capítulo

Mateo 5:11 - Nueva Traducción Viviente

»Dios los bendice a ustedes cuando la gente les hace burla y los persigue y miente acerca de ustedes* y dice toda clase de cosas malas en su contra porque son mis seguidores.

Ver Capítulo

Mateo 5:11 - Palabra de Dios para Todos

"Cuando la gente los insulte, los persiga y hable mal de ustedes por seguirme, sepan que son afortunados a los ojos de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Bienaventurados seréis cuando os injurien y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.

Ver Capítulo

Mateo 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Bendecidos son ustedes cuando la gente los insulte y los persiga, y digan toda clase de mentiras viciosas acerca de ustedes, porque me siguen!

Ver Capítulo