x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 3:12 - Reina Valera 1960

Mateo 3:12

Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Ver Capítulo

Mateo 3:12 - Traducción en Lenguaje Actual

El que viene después de mí separará a los buenos de los malos. A los buenos los pondrá a salvo, pero a los malos los echará en un fuego que nunca se apaga.»

Ver Capítulo

Mateo 3:12 - Nueva Version Internacional

Tiene el rastrillo en la mano y limpiará su era, recogiendo el trigo en su granero; la paja, en cambio, la quemará con fuego que nunca se apagará."

Ver Capítulo

Mateo 3:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Tiene el rastrillo en la mano y limpiará su era, recogiendo el trigo en su granero; la paja, en cambio, la quemará con fuego que nunca se apagará.»

Ver Capítulo

Mateo 3:12 - Biblia de las Americas

El bieldo está en su mano y limpiará completamente su era; y recogerá su trigo en el granero, pero quemará la paja en fuego inextinguible.

Ver Capítulo

Mateo 3:12 - Dios habla hoy

Trae su pala en la mano y limpiará el trigo y lo separará de la paja. Guardará su trigo en el granero, pero quemará la paja en un fuego que nunca se apagará."[6]

Ver Capítulo

Mateo 3:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Su horquilla está en su mano, y limpiará con esmero su era; recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja con fuego inextinguible!"[18]

Ver Capítulo

Mateo 3:12 - Nueva Traducción Viviente

Está listo para separar el trigo de la paja con su rastrillo. Luego limpiará la zona donde se trilla y juntará el trigo en su granero, pero quemará la paja en un fuego interminable».

Ver Capítulo

Mateo 3:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Su ablẽta dor en ſu mano, y ablẽtarà ſu era: y allegará ſu trigo en el alholi, y quemara la paja en fuego q̃ nunca ſe apagará.

Ver Capítulo

Mateo 3:12 - Reina Valera Antigua 1602

Su aventador en su mano está, y aventará su era: y allegará su trigo en el alfolí, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Ver Capítulo