Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 27:48 - Reina Valera 1960

Mateo 27:48

Y al instante, corriendo uno de ellos, tomó una esponja, y la empapó de vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber.

Ver Capítulo

Mateo 27:48 - Traducción en Lenguaje Actual

Uno de ellos buscó enseguida una esponja, la empapó con vinagre, la ató en el extremo de un palo largo y se la acercó a Jesús, para que bebiera.

Ver Capítulo

Mateo 27:48 - Nueva Version Internacional

Al instante uno de ellos corrió en busca de una esponja. La empapó en vinagre, la puso en una caña y se la ofreció a Jesús para que bebiera.

Ver Capítulo

Mateo 27:48 - Biblia de las Americas

Y al instante, uno de ellos corrió, y tomando una esponja, la empapó en vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber.

Ver Capítulo

Mateo 27:48 - Dios habla hoy

Al momento, uno de ellos fue corriendo en busca de una esponja, la empapó en vino agrio, la ató a una caña y se la acercó para que bebiera. [15]

Ver Capítulo

Mateo 27:48 - Nueva Traducción Viviente

Uno de ellos corrió y empapó una esponja en vino agrio, la puso sobre una caña de junco y la levantó para que él pudiera beber.

Ver Capítulo

Mateo 27:48 - Palabra de Dios para Todos

Entonces inmediatamente uno de ellos corrió y tomó una esponja. La metió en vinagre, la puso en un palo y se la ofreció a Jesús para que tomara.

Ver Capítulo

Mateo 27:48 - Biblia de Jerusalén 1998

Y enseguida uno de ellos fue corriendo a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, sujetándola a una caña, le ofrecía de beber.

Ver Capítulo

Mateo 27:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

Inmediatamente uno de ellos corrió, y tomó una esponja, la empapó en vinagre, la puso en una caña y se la dio para que bebiera. °

Ver Capítulo