Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 26:7 - Reina Valera 1960

Mateo 26:7

vino a él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa.

Ver Capítulo

Mateo 26:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras Jesús comía, llegó una mujer con un frasco de perfume muy caro. La mujer se acercó a Jesús y derramó el perfume sobre su cabeza.

Ver Capítulo

Mateo 26:7 - Nueva Version Internacional

se acercó una mujer con un frasco de alabastro lleno de un perfume muy caro, y lo derramó sobre la cabeza de Jesús mientras él estaba sentado a la mesa.

Ver Capítulo

Mateo 26:7 - Biblia de las Americas

se le acercó una mujer con un frasco de alabastro de perfume muy costoso, y lo derramó sobre su cabeza cuando estaba sentado a la mesa.

Ver Capítulo

Mateo 26:7 - Dios habla hoy

en esto se le acercó una mujer que llevaba un frasco de alabastro lleno de un perfume muy caro. Mientras Jesús estaba a la mesa, ella le derramó el perfume sobre la cabeza.

Ver Capítulo

Mateo 26:7 - Nueva Traducción Viviente

Mientras comía,* entró una mujer con un hermoso frasco de alabastro que contenía un perfume costoso, y lo derramó sobre la cabeza de Jesús.

Ver Capítulo

Mateo 26:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces se le acercó una mujer. Tenía un frasco con aceite perfumado muy caro. Ella derramó el aceite sobre la cabeza de Jesús mientras cenaba.

Ver Capítulo

Mateo 26:7 - Biblia de Jerusalén 1998

se acercó a él una mujer que traía un frasco de alabastro, con perfume muy caro, y lo derramó sobre su cabeza mientras estaba a la mesa.

Ver Capítulo

Mateo 26:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una mujer, con un frasco de alabastro lleno de un perfume muy caro, se aproximó a Yahshúa mientras comía, y comenzó a derramarlo sobre su cabeza.

Ver Capítulo