Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 24:32 - Reina Valera 1960

Mateo 24:32

De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Ver Capítulo

Mateo 24:32 - Traducción en Lenguaje Actual

»Aprendan la enseñanza que da la higuera. Cuando a este árbol le salen ramas tiernas y hojas nuevas, ustedes saben que ya se acerca el verano.

Ver Capítulo

Mateo 24:32 - Nueva Version Internacional

"Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca.

Ver Capítulo

Mateo 24:32 - Biblia de las Americas

Y de la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Ver Capítulo

Mateo 24:32 - Dios habla hoy

"Aprendan esta enseñanza de la higuera: Cuando sus ramas se ponen tiernas, y brotan sus hojas, se dan cuenta ustedes de que y a el verano está cerca.

Ver Capítulo

Mateo 24:32 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora, aprendan una lección de la higuera. Cuando las ramas echan brotes y comienzan a salir las hojas, ustedes saben que el verano se acerca.

Ver Capítulo

Mateo 24:32 - Palabra de Dios para Todos

"Aprendan la enseñanza de la higuera. Tan pronto como sus ramas se vuelven tiernas y sus hojas se abren, ustedes saben que se acerca el verano.

Ver Capítulo

Mateo 24:32 - Biblia de Jerusalén 1998

"De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Ver Capítulo

Mateo 24:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora, dejen que el árbol de higos les enseñe esta lección: cuando sus ramas comiencen a brotar y las hojas aparezcan, ustedes saben que el verano está cerca.

Ver Capítulo