Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 24:3 - Reina Valera 1960

Mateo 24:3

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Ver Capítulo

Mateo 24:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Después, Jesús y sus discípulos se fueron al Monte de los Olivos. Jesús se sentó y, cuando ya estaban solos, los discípulos le preguntaron: —¿Cuándo será destruido el templo? ¿Cómo sabremos que tú vendrás otra vez, y que ha llegado el fin del mundo? ¿Cuáles serán las señales?

Ver Capítulo

Mateo 24:3 - Nueva Version Internacional

Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado: --¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?

Ver Capítulo

Mateo 24:3 - Biblia de las Americas

Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?

Ver Capítulo

Mateo 24:3 - Dios habla hoy

Luego se fueron al Monte de los Olivos. Jesús se sentó, y los discípulos se le acercaron para preguntarle aparte: –Queremos que nos digas cuándo va a ocurrir esto. ¿Cuál será la señal de tu regreso y del fin del mundo?

Ver Capítulo

Mateo 24:3 - Nueva Traducción Viviente

Más tarde, Jesús se sentó en el monte de los Olivos. Sus discípulos se le acercaron en privado y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederá todo eso? ¿Qué señal marcará tu regreso y el fin del mundo?*

Ver Capítulo

Mateo 24:3 - Palabra de Dios para Todos

Jesús fue al monte de los Olivos y se sentó. Sus seguidores se reunieron con él en privado y le dijeron: -Dinos cuándo pasarán estas cosas, y qué va a pasar como señal de tu regreso y del fin del mundo.

Ver Capítulo

Mateo 24:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Estando luego sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él en privado sus discípulos, y le dijeron: "Dinos cuándo sucederá eso, y cuál será el signo de tu venida y del fin del mundo."

Ver Capítulo

Mateo 24:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando estaba sentado en el Monte de los Olivos, los talmidim vinieron a El privadamente, y le preguntaron: "Dinos: ¿Cuándo pasarán estas cosas? Y ¿cuál será la señal de tu venida y del fin del olam hazeh?

Ver Capítulo