Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 24:29 - Reina Valera 1960

Mateo 24:29

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Ver Capítulo

Mateo 24:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús continuó diciendo: —Cuando pase ese tiempo de sufrimiento: “El sol se pondrá oscuro, y la luna dejará de brillar. Las estrellas caerán, y temblarán los poderes que están en el cielo.”

Ver Capítulo

Mateo 24:29 - Nueva Version Internacional

"Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, "él sol se oscurecerá y la luna no dará su luz; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos'.*

Ver Capítulo

Mateo 24:29 - Biblia de las Americas

Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.

Ver Capítulo

Mateo 24:29 - Dios habla hoy

"Tan pronto como pasen aquellos días de sufrimiento, el sol se oscurecerá, la luna dejará de dar su luz, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales temblarán. [8]

Ver Capítulo

Mateo 24:29 - Nueva Traducción Viviente

»Inmediatamente después de la angustia de esos días, “El sol se oscurecerá, la luna no dará luz, las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos”*.

Ver Capítulo

Mateo 24:29 - Palabra de Dios para Todos

"Inmediatamente después de esos terribles tiempos difíciles: 'El sol se oscurecerá, la luna no iluminará más, las estrellas caerán y los cuerpos celestes temblarán'.

Ver Capítulo

Mateo 24:29 - Biblia de Jerusalén 1998

"Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas.

Ver Capítulo

Mateo 24:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero inmediatamente después de la Tribulación de esos tiempos, el sol se oscurecerá, la luna dejará de brillar, ° las estrellas caerán del firmamento y los poderes en el cielo se estremecerán.[162] °

Ver Capítulo