Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 23:27 - Reina Valera 1960

Mateo 23:27

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Ver Capítulo

Mateo 23:27 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Qué mal les va a ir! Aparentan ser gente buena y honrada, pero en realidad son hipócritas y malvados. Son como una tumba pintada de blanco, que por fuera se ve limpia, pero que por dentro está llena de huesos y de suciedad.

Ver Capítulo

Mateo 23:27 - Nueva Version Internacional

"¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre.

Ver Capítulo

Mateo 23:27 - Biblia de las Americas

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Ver Capítulo

Mateo 23:27 - Dios habla hoy

"¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados, bien arreglados por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muertos y de toda clase de impureza.

Ver Capítulo

Mateo 23:27 - Nueva Traducción Viviente

»¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues son como tumbas blanqueadas: hermosas por fuera, pero llenas de huesos de muertos y de toda clase de impurezas por dentro.

Ver Capítulo

Mateo 23:27 - Palabra de Dios para Todos

"¡Qué terrible va a ser para ustedes, maestros de la ley y fariseos! ¡Hipócritas! Ustedes son como las tumbas pintadas de blanco. Se ven muy bonitas por fuera, pero por dentro están llenas de huesos de muertos y toda clase de suciedad.

Ver Capítulo

Mateo 23:27 - Biblia de Jerusalén 1998

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!

Ver Capítulo

Mateo 23:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Ay de ustedes, maestros de la Toráh y Perushim, hipócritas! Ustedes son como sepulcros blanqueados, que lucen bien por fuera, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y toda clase de podredumbre.

Ver Capítulo